El Ulefone Be Touch 2, clon del iPhone 6, ahora en oferta

El Ulefone Be Touch 2, clon del iPhone 6, ahora en oferta

Rodrigo Alonso

Ya os hemos hablado anteriormente del Ulefone Be Touch 2, uno de los mejores terminales chinos con sistema operativo Android que ha estado en boca de todos por parecer un clon del iPhone 6 Plus de Apple. Ahora, por tiempo limitado se puede volver a conseguir y además de oferta, quedándose en un precio bastante bueno (poco más de 166 euros).

El Ulefone Be Touch 2 destaca principalmente por su diseño, pues es muy similar al iPhone 6 Plus de Apple (especialmente por delante, puesto que por detrás la cámara “canta”), y es que además el fabricante no ha escatimado en cuanto a calidad de materiales ni de construcción. Ulefone ha dispuesto una estructura de metal en la carcasa que cubre los laterales y la parte trasera, mientras que su gran pantalla IPS de 5.5 pulgadas y resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles) está protegida por el conocido sistema Corning Gorilla Glass 3. Además, la pantalla tiene tecnología Arc Screen 2.5D que le da cierta curvatura, dando la sensación de que prácticamente no tiene bordes.

UleFone Be Touch 2 estructura

Para potenciar esta pantalla el terminal equipa un potente SoC MediaTek MTK6752 de ocho núcleos de 64 bits que funcionan a 1.7 Ghz y una GPU ARM Mali 760 MP2 de probado rendimiento incluso en las aplicaciones 3D más exigentes. Además incorpora 3 GB de memoria RAM que difícilmente se quedarán cortos en el sistema operativo Android Lolipop 5.1 preinstalado, y 16 GB de memoria de almacenamiento que puedne ser ampliados hasta en 64 GB adicionales utilizando una tarjeta de memoria microSD.

Por otro lado, Ulefone presume de que el Be Touch 2 tiene una de las mejores cámaras de 13 Mpx del mercado, ya que no en vano incorpora un sensor Sony IMX214 con apertura f/1.8, enfoque automático por hardware y doble flash LED. La cámara delantera ya es más normal, de 5 Mpx pero también con enfoque automático, aunque sin flash.

Uno de los aspectos destacados del Ulefone Be Touch 2 es la incorporación de un sensor de huellas dactilares en la parte delantera (igual que el iPhone de Apple). Según el fabricante, éste sensor es capaz de detectar la huella en 0.1 segundos y además lo hace en 360 grados, de manera que da igual la posición del dedo.

UleFone Be Touch 2 sensor

Por último queda hablar del apartado de la conectividad. El Ulefone Be Touch 2 es un phablet 4G, y por lo tanto es compatible con las habituales redes 2G, 3G y 4G LTE (incluyendo las de españa). También incorpora WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, doble SIM (una de tamaño estándar y la otra micro SIM) y cuenta con una batería de 3.050 mAh que asegura un día completo de autonomía incluso con una utilización intensiva del terminal. Además cuenta con función de carga rápida que según Ulefone permite a la batería pasar del 0 al 35% de carga en los primeros 15 minutos.

Consigue el Ulefone Be Touch 2 rebajado (unidades limitadas)

Hemos “cazado” de casualidad esta promoción en GearBest. Ofrecen el terminal con un descuento muy interesante y se queda en solo 166,78 euros hasta el 31 de Septiembre. La parte mala es que tienen unidades limitadas, y en el momento de redactar estas líneas ya solo quedan 44 unidades disponibles, así que si queréis haceros con uno deberíais daros prisa.

UleFone Be Touch 2 GB