Ulefone be touch 2, el clon del iPhone 6 Plus ya disponible

Escrito por Rodrigo Alonso
Generales
4

El Ulefone Be Touch 2, bautizado como el clon del iPhone 6 Plus de Apple (aunque en su propia propaganda dicen literalmente que no es el iPhone 6 Plus) ya está disponible para reserva. Se trata de un smartphone de 5.5 pulgadas con una serie de características técnicas muy interesantes y a un precio que lo hace muy apetecible.

Sin duda el mayor atractivo del Ulefone Be Touch 2 es su gran parecido al iPhone 6 Plus de Apple, y a decir verdad la compañía no ha escatimado en cuanto a diseño y materiales. Está diseñado con una estructura de metal, tanto en su perímetro como en la parte trasera, mientras que su pantalla de 5.5 pulgadas está protegida por la famosa solución Corning Gorilla Glass 3 y cuenta con tecnología Arc Screen que permite que la superficie visible de la pantalla llegue casi hasta el borde del propio terminal. Lógicamente no es un terminal de Apple, así que el Ulefone Be Touch 2 no utiliza iOS sino sistema operativo Android, en este caso en su versión más actual: Lolipop 5.1.

Ulefone diseño

En lo referente a sus características técnicas, tenemos como decíamos antes un terminal con pantalla IPS de 5.5 pulgadas y resolución Full HD (1080 x 1920), potenciada por un procesador MediaTek MTK6752 con ocho núcleos de 64 bits que funcionan a 1.7 Ghz y una GPU ARM Mali 760 MP2 de demostrado rendimiento tanto en aplicaciones “habituales” como las 3D más exigentes. Esto se ve complementado por sus 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables en hasta 64 Gb adicionales mediante tarjeta de memoria microSD.

Ulefone pantalla

Destacan también sus dos cámaras, la frontal de 5 Mpx con 80 grados de campo de visión y la trasera de 13 Mpx con apertura f/1.8, enfoque automático y flash LED. Ulefone dice que es la cámara para smartphone más avanzada del mundo, ya que gracias a su sensor IMX 214 puede tomar fotos de gran calidad en oscuridad, en movimiento, etc., y es capaz de enfocar en solo 0.3 segundos.

Ulefone Cámara

También cabe mencionar que como buen “clon” del iPhone 6 Plus, el Ulefone Be Touch 2 integra un sensor de huellas dactilares en la parte frontal mediante el que se puede desbloquear el teléfono (y otras funciones que dependen del software). Según el fabricante el tiempo de detección es de 0.1 segundos y además lo hace en 360 grados, como el terminal de Apple.

Estética y funcionalmente el Ulefone Be Touch 2 es lo más parecido que existe al iPhone 6 Plus de Apple.

Para terminar nos queda hablar de su conectividad. Se trata de un terminal desbloqueado apto para ser utilizado con cualquier operador, y es compatible con las redes habituales 2G/3G/4G LTE (compatible con las redes españolas). También incluye WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth, doble SIM (una de tamaño estándar, otra micro SIM) y tiene una batería de 3050 mAh que asegura autonomía de al menos un día bajo un uso intensivo y que además incorpora función de carga rápida (de 0 a 35% de batería en solo 15 minutos).

Cómo conseguir el Ulefone Be Touch 2 al mejor precio

Ahora mismo nuestra tienda china favorita, GearBest, ofrece dos opciones para reservar el UleFone Be Touch 2. Por un lado lo tenemos a unos 165 euros con envío incluido y por otro lado lo tienen disponible por poco más de 211 euros también con el envío incluido y además añaden un pack de accesorios que incluye una funda ultra fina TPU y un protector de pantalla de cristal templado. En este pack también se incluyen dos años de garantía.

Ya sabéis que esta tienda incluye en su precio los gastos de envío a cualquier parte del mundo, seguro de devolución del dinero de 45 días a partir de la recepción del producto y garantía de 360 días de reparación si tuviérais algún problema con el terminal.

Actualización: GearBest ha ampliado la oferta para conseguir el Ulefone Be Touch 2 durante 4 días más. La oferta está limitada a 10.000 unidades.

Continúa leyendo
  • FaniosGnosis

    Creo recordar que la trasera no es metálica sino de plástico. Sólo el marco es de aluminio (y magnesio) y sinceramente mejor. Las traseras metálicas se rallan que da gusto.

    Aquí uno con la prereserva hecha 6 días ya xD.

  • Kris

    Este será mi futuro móvil, ya es hora de jubilar mi N8.

  • Manu

    El valor del protector de cristal templado y la funda por separado lo conocéis? merece la pena el pack?