Krom sorprende con su segundo teclado mecánico, el Kratos

Escrito por Guillermo de Ángel
Periféricos
0

Nox Krom acaba de lanzar al mercado su segundo teclado mecánico, el Nox Krom Kratos, que vendrá en tres sabores: Red, blue y brown. Presenta todas las características propias de un teclado mecánico en condiciones: iluminación LED, sistema de perfiles y grabación de macros, y sistema anti-ghosting.

Se trata de un teclado de tamaño medio (tiene unas dimensiones de 473 x 166 x 37 mm), pues aunque no es tenkeyless y está dividido en las tres zonas horizontales clásicas (contando con la de las teclas de dirección y las de navegación), no viene con reposamuñecas, por lo que es válido para usuarios con restricciones de espacio en sus escritorios.

kratos-red-switch-55cdc92bc9898

Como decimos, el Krom Kratos cuenta con sistema de perfiles que nos permite configurar hasta 5 de ellos y con la posibilidad de grabar macros en seis teclas dedicadas a ello.

El sistema anti ghosting evita el bloqueo de teclas, y al estar orientado al gaming, también incorpora una tecla que con solo pulsarla desactiva la tecla de Windows, útil cuando estamos jugando, pues evita que le demos sin querer y nos salgamos al escritorio.

kratos-red-switch-55cdc92bc98e6

Pasando al tema de la iluminación, que es únicamente en color naranja independientemente del tipo de interruptor, pero que se puede poner en tres modos distintos: exhibición (siempre encendido), pulsante, que sube y baja de nivel de brillo lentamente en bucle y haciendo distintos patrones en el teclado, y personalizado, que deja al usuario la elección de qué teclas iluminar y cuáles no.

kratos-red-switch-55cdc92bc9843

Todo esto se hará mediante el software asociado, que también permite asignar nuevas funciones a todas las teclas, crear las macros, etc… Nuestras elecciones se guardarán en la memoria interna de 128kb, de forma que aunque cambiemos de PC seguiremos teniéndolo configurado a nuestro gusto.

kratos_producto04

kratos_producto04_1_1

En su parte trasera cuenta con puerto USB 2.0 y conexión HD Audio de fácil acceso, y el cable de conexión al PC es de 1.8 metros y viene mallado para mayor resistencia y durabilidad, además de estar cubierto en oro para mejorar la conductividad.

kratos_producto03

Se podrá conseguir en tres variantes en función del tipo de sus interruptores (Kailh): Red, Blue y Brown, y en cuanto a su precio y disponibilidad, se espera que se ponga a la venta muy pronto, a principios del mes que viene, a un precio de alrededor de 89.90 euros. En algunas tiendas online ya lo tienen incluso para reserva, como es el caso de Xtremmedia.

Como siempre, más detalles en la página web del producto (Red, Blue, Brown), además de una completa galería de imágenes.

Continúa leyendo