OnePlus Two, a punto de llegar al público

Escrito por Guillermo de Ángel

Ya hemos hablado otras veces de él, el OnePlus Two ya está a la vuelta de la esquina y se puede reservar en multitud de tiendas chinas, y por tanto sin necesidad de tener invitación. Os contamos dónde obtenerlo al mejor precio y cómo conseguirlo a través de una especie de sorteo.

Estará disponible en dos modelos de distintas capacidades de almacenamiento interno y memoria RAM, pues mientras que el modelo económico viene con 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, el modelo superior equipa 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Desafortunadamente, el almacenamiento interno no es ampliable mediante el uso de tarjetas externas.

OnePlus 2 Crafting

El resto de las especificaciones son comunes para las dos versiones. Ambos incorporan un SoC Snapdragon 810 de Qualcomm de ocho núcleos (integra cuatro núcleos ARM Cortex A57 @ 2 Ghz y otros cuatro núcleos ARM Cortex A53 de 64 bits) con arquitectura big.LITTLE. Por parte de la GPU, vienen equipados de una Adreno 430 y un DSP Hexagon V56 a 800 Mhz.

Respecto al tema de la pantalla, se trata de un display IPS + OGS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD 1080 x 1920 con una relación de contraste de 1500:1. Viene protegida por un cristal Corning Gorilla Glass 3.

OnePlus 2 Pantalla

En cuanto a la conectividad, dicho SoC Snapdragon 810 integra un módulo Qualcomm RF360 que habilita conexión 4G LTE (bandas 1800/2100/2600MHz) compatible con prácticamente todas las redes del mundo.

Se trata, por supuesto, de un teléfono libre, por lo que puede ser utilizado con cualquier empresa operadora, además ofrece la posibilidad de funcionar con dual SIM (Nano SIM).

OnePlus 2 Hardware

Por último, unas de las características clave de los terminales móviles es el tema de la cámara, que en este caso se trata de una configuración dual, donde la trasera es de 13MP con sensor Exmor IMX 234 y aperture f/2.0 con enfoque automático y flash LED dual, y la frontal es de 5MP.

Todo esto alimentado por una batería de 3300 mAh, que le otorga una gran autonomía durante su uso. Por cierto, se le pueden poner distintas carcasas intercambiables.

¿Cómo conseguir el OnePlus Two?

El otro día os contábamos como conseguir el OnePlus Two a través de GearBest, donde podemos adquirir ambos modelos: el de 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento por 364 euros y el de 4GB y 64GB por 428 euros (incluidos gastos de envío).

OnePlus 2 GearBest

 

Actualización: Ahora el OnePlus 2 más barato con los cupones PLUSTWO64GB y PLUSTWO16GB.

Sin embargo, ahora mismo andan con una promoción en la que se puede participar de forma gratuita (solo es necesario tener una cuenta), que da la posibilidad de ganar uno de los de 4GB, en forma de “lotería”. La forma la en la que funciona es la siguiente:

  • Cada usuario registrado tiene la posibilidad de jugar tres veces libremente (haciendo click en uno de los huevos)
  • Una vez agotadas esas tres opciones, por cada compra superior a $100 se consigue otra “tirada”

gb2

Os animamos a participar, pues aunque no ganes el OnePlus 2 como mínimo consigues puntos GB, que sirven a modo de descuento para siguientes compras.

Enlace a la promoción

Continúa leyendo