Doogee Nova Y100X, análisis completo

Escrito por Rodrigo Alonso
Reviews
0

Doogee es una de esas marcas chinas que están cogiendo cada vez más renombre, y no en vano son capaces de ofrecer smartphones de todas las gamas y siempre a precios muy atractivos. Seguramente el buque insignia de la gama media sea el Doogee Nova Y100X que vamos a analizar en el día de hoy y del que ya os hablamos hace poco más de un mes, pues comenzó a estar disponible para reservar a un precio francamente atractivo: menos de 80 euros.

Es por ello que en nuestro análisis, que vais a poder leer a continuación si así lo queréis, os vamos a hablar de este Doogee Nova Y100X como lo que es: un smartphone de 80 euros. Por lo tanto, y siguiendo el dicho de “no le pidas peras al olmo”, no podemos esperar un rendimiento bestial ni un teléfono que nos vaya a solucionar la vida. Más bien es un terminal que nos permitirá realizar cualquier tarea básica (llamadas, Whatsapp, redes sociales y multimedia) pero sin tener que rascarnos demasiado el bolsillo. Por ello, en nuestro análisis os vamos a contar si merece la pena pagar lo que va el Doogee Nova Y100X, o si por contra su calidad hace que lo barato salga caro.

201506251754575550

El Doogee Nova Y100X tiene un diseño ligeramente curvado y sin bordes en los laterales, de manera que la pantalla se vea con mayor naturalidad y resulte más fácil alcanzar todos los rincones de sus cinco pulgadas con una sola mano. La carcasa del terminal ha sido fabricada con policarbonato en su parte trasera, material que dota al smartphone de una gran resistencia y un tacto agradable. Además, Doogee ha ubicado los controles de volumen en la parte trasera (aprovechando la curvatura) para poder controlar el volumen con una sola mano de manera más natural.

Como siempre esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad.

Doogee Nova Y100X, análisis completo

Continúa leyendo