Mlais M9 Plus, un atractivo terminal de 5 pulgadas por 72 €

Escrito por Rodrigo Alonso
Telefonía móvil
0

Ya conocemos bien la marca Mlais, característica por la calidad y los acabados de sus dispositivos. En nuestra búsqueda por terminales chinos de buena relación calidad / precio, hoy nos hemos topado con un nuevo terminal de esta marca que destaca por proporcionar unas prestaciones bastante decentes por un precio muy comedido: el Mlais M9 Plus, que se puede conseguir por poco más de 72 euros.

Si lo que buscas es un smartphone de 5 pulgadas, con buena calidad, buenos acabados y con un precio muy competitivo deberías tener en cuenta este Mlais M9 Plus del que os vamos a hablar en el día de hoy. Es un terminal que va “con lo justo”, pero al que no se le puede pedir mucho más por el precio que cuesta (recordad que hablamos de un terminal de poco más de 72 euros).

Equipa un procesador MediaTek MTK6592 de ocho núcleos que funcionan a una velocidad de 1.4 Ghz. En el SoC también se integra una GPU Mali-450MP, suficiente para la mayoría de aplicaciones 3D y por supuesto para cualquier tipo de aplicación multimedia. Este hardware se consolida con 1 GB de memoria RAM, algo que puede ir un poco justo pero que en otros terminales ya se ha mostrado suficiente para hacer funcionar Android Kit-Kat 4.4 a toda velocidad.

Mlais M9 Plus frontal

En lo relativo a la pantalla, el Mlais M9 Plus integra un panel IPS de 5 pulgadas con resolución 960 x 540. Como véis no llega ni a resolución HD, pero volvemos al reseñar que es un terminal que va con lo justo y está pensado para navegación, redes sociales y por supuesto llamadas. Por cierto, que en lo relativo al almacenamiento incorpora 8 GB de serie que lamentablemente no son ampliables mediante tarjeta de memoria micro SD.

Hablando de las cámaras, no es que vaya sobrado pero tampoco están mal. La frontal es de 5 Mpx con interpolación a 8 Mpx, mientras que la cámara trasera es de 8 Mpx con interpolación a 13 Mpx. Esta cámara trasera tiene flash doble LED y enfoque automático. Para terminar, su batería de 2.100 mAh nos asegura una autonomía de como mínimo un día incluso con una utilización intensiva del terminal (parte buena de integrar hardware poco potente).

Mlais M9 Plus parte trasera

Una cosa sorprendente de este Mlais M9 Plus es por supuesto su diseño, pero sobre todo su peso, pues tan solo pesa 100 gramos a pesar de tener unas dimensiones de 14.1 x 7.1 x 0.75 centímetros. Igual que la mayoría de modelos de esta marca, su marco está fabricado con metal para dotar al terminal de una buena resistencia y una excelente sensación al sujetarlo.

Mlais M9 Plus dimensiones

Para terminar, cabe mencionar que es compatible con redes WiFi 802.11 b/g/n y 2G/3G (GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 850/2100MHz), además claro de los habituales Bluetooth, GPS, y como buen terminal chino con doble SIM (en este caso dos micro SIM).

Cómo conseguir el Mlais M9 Plus por poco más de 72 euros

En este momento tenéis el Mlais M9 Plus en oferta en GearBest por 72,55 euros con los gastos de envío incluidos, además de las habituales garantías de devolución del dinero durante 45 días y 360 días de reparación gratuita que ya conoceréis.

Mlais M9 Plus GearBest

 

Continúa leyendo