BG presenta su económico y atractivo ratón Hawker

Escrito por Guillermo de Ángel
Periféricos
0

Teniendo como objetivo ofrecer productos que alcancen a todos los tipos de usuario del mercado, BG es otra de las marcas de periféricos gaming que ha surgido en los últimos tiempos. Con un precio competitivo, lanzan hoy su ratón óptico Hawker, con seis niveles de DPI y capacidad para macros.

Estéticamente, presenta un aspecto agresivo en color negro con detalles en verde, siguiendo la línea del resto de productos de la marca y la identidad corporativa de marca. Su diseño está pensado una con ergonomía ambidiestra en mente, y cuenta con rueda de scroll y dos botones en cada lateral, que podremos configurar para realizar las funciones que nos interesen. Por último, su acabado de goma proporciona el agarre y la comodidad necesarios para movimientos de precisión.

bg_hawker_1

El Hawker incorpora un sensor óptico Avago A3050 que alcanza 6 niveles de DPI predeterminados (500/1000/1500/2000/3000/4000) con cambio on-the-fly, pues con solo pulsar el botón (al lado de la rueda) podemos alternar inmediatamente entre ellos, cada uno identificado con un color de la iluminación LED distinto, para que no perdamos referencia de cuál está activado en cada momento.

Capacidad para macros y perfiles

Cuenta con una memoria interna de 128kb que usaremos para guardar más de 40 macros y hasta 5 perfiles configurables a través del software correspondiente que nos permitirá, además de esto, personalizar aspectos como el el color del LED asociado a cada nivel de sensibilidad, el tiempo de respuesta (en cuatro niveles) y el polling rate (desde los 125 Hz hasta 1 kHz).

hawker_software

Hawker tiene un peso de 135 gramos, un cable mallado de 2 metros de longitud y en cuanto a precio y disponibilidad, estará a la venta en España a mediados de julio a un precio recomendado de 24,90 euros.

Como siempre, os animamos a que le echéis un vistazo a los productos de la marca en su página oficial.

Continúa leyendo