Ya disponible la nueva versión 0.8.4. de GPU-Z

Escrito por Rodrigo Alonso
Tarjetas Gráficas
0

TechPowerUp ya ha puesto a disposición de los usuarios la nueva versión 0.8.4 de su software de monitorización para tarjetas gráficas GPU-Z, en la que añaden soporte para la nueva generación de tarjetas gráficas de AMD incluyendo la Fury X, entre otras cosas.

Además de añadir soporte para toda la nueva generación de tarjetas gráficas AMD Radeon 300 Series y las Fury X, el nuevo GPU-Z también es capaz ahora de mostrar información para dos nuevos chips, las próximas Radeon R7 370 y las iGPU de los procesadores Intel “Broadwell” GT3e.

Aparte de eso, TechPowerUp ha pulido un poco la interfaz para añadir objetos visuales de alta resolución, como por ejemplo los logotipos de los fabricantes de las gráficas. También se ha mejorado el indicador de soporte para BIOS UEFI, de manera que quede más visual.

Esta nueva versión incluye sorteo

TechPowerUp ha llegado a un acuerdo con el ensamblador PowerColor para añadir un sorteo a esta versión de GPU-Z. Podréis encontrar una pestaña dentro de la aplicación llamada “PowerColor Giveaway” en la que con solo rellenar vuestros datos y contestando a una pregunta (¿Cuál es el ancho de banda de memoria de la Fury X?) y enviando la información participaréis automáticamente en el sorteo de una PowerColor Radeon Fury X (el sorteo es internacional, así que podéis participar desde cualquier país).

230b

Ya se puede descargar la nueva versión de GPU-Z 0.8.4, incluyendo la versión ASUS ROG desde la web de TechPowerUp.

GPU-Z 0.8.4 | GPU-Z 0.8.4 ASUS ROG

Continúa leyendo