El Meizu M2 Note ya está disponible para reserva por 155€

Escrito por Rodrigo Alonso
Telefonía móvil
0

Un nuevo terminal de origen chino con grandes características y bajo precio ya está disponible para su reserva (comenzarán a enviarlo el día 5 de Julio). En esta ocasión os vamos a hablar del Meizu M2 Note, un phablet con pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, conectividad 4G/LTE y un amplio abanico de características que hacen que los 155 euros que cuesta resulten muy apetecibles.

Comencemos hablando de las características técnicas. Ya os hemos comentado antes que éste Meizu M2 Note destaca por su enorme pantalla de 5.5 pulgadas con panel IPS y resolución Full HD (1080 x 1920), pero para potenciar tamaña resolución el fabricante ha integrado bajo la carcasa un procesador MediaTek MTK6753 con ocho núcleos ARM Cortex A-53 de 64 bits que funcionan a una velocidad de 1.3 Ghz, lo que complementado con su GPU ARM Mali-T720 de triple núcleo y probado rendimiento en aplicaciones 3D y sus 2 GB de memoria RAM hacen que este terminal pueda ejecutar cualquier tipo de aplicaciones con total soltura.

Meizu CPU

Por otro lado, el Meizu M2 Note integra 16 GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 128 GB. Como buen smartphone chino acepta dos tarjetas SIM (nano SIM en este caso), pudiendo utilizar ambas de manera simultánea. Es compatible con redes 2G/3G/4G LTE (compatibles con las redes de España, y el terminal está desbloqueado para poder utilizarlo con cualquier operador), cuenta con WiFi, GPS, Bluetooth 4.0 y por supuesto acelerómetro, sensor de luz, de proximidad y demás sensores muy útiles para todo tipo de aplicaciones, además de sensor de huella dactilar. Meizu ha equipado a este terminal con una cámara frontal de 5 Mpx y una trasera de 13 Mpx con flash LED y enfoque automático.

Para terminar, hay que destacar que el terminal cuenta con una enorme batería de 3100 mAh fabricada por Sony que aseguran una gran autonomía incluso con un uso intensivo en juegos y aplicaciones. Meizu ha utilizado una cubierta “unibody” de policarbonato que cubre el cuerpo de aleación de magnesio, dotando al terminal de una gran resistencia a la vez que le da al usuario una sensación única de calidad al sujetar el phablet con las manos, gracias a que solo mide 8.7 mm de grosor y pesa 149 gramos. Por cierto, que de serie lleva instalado Android Lolipop 5.0.

Cómo reservar el Meizu M2 Note

En principio la reserva está disponible en la web china de siempre, GearBest, para el terminal de 16 GB de almacenamiento interno y en color gris. Más adelante, a partir del lanzamiento del terminal el día 5 de Julio (momento en el que comenzarán con los envíos de las reservas), estará disponible también en versiones de 32 GB de memoria interna y en colores blanco, azul y rosa además del color gris en el que se puede reservar.

Para obtener el mejor precio (155.43 euros con el envío incluido a cualquier parte del mundo) debéis utilizar el código de descuento M2NOTE. Si lo vais a reservar, recordad por otra parte especificar en los comentarios del pedido que necesitáis un enchufe de tipo europeo (o el que se utilice en vuestro país) para que os lo incluyan con el pedido.

Meizu M2 Note CO

Continúa leyendo