Lenovo K3 Note: consíguelo ya por 150 euros

Lenovo K3 Note: consíguelo ya por 150 euros

Rodrigo Alonso

Hace un tiempo os hablábamos de este smartphone, el Lenovo K3 Note que también es conocido como el OPO Killer pues con un preco muy inferior obtiene mejores resultados que el archiconocido One Plus One. Éste terminal ya está disponible y se puede conseguir a partir de 150 euros. ¿Quieres saber cómo?

Los smartphones de gran pantalla (conocidos como phablets) están a la orden del día y por ello cada vez más fabricantes están lanzando nuevos modelos a precios cada vez más competitivos. Entre ellos ahora encontramos a Lenovo, especialmente con este K3 Note del que os vamos a hablar en el día de hoy.

El Lenovo K3 Note equipa un procesador MediaTek MT6752 de 64 bits, con ocho núcleos ARM Cortex A53 que funcionan a 1.7 Ghz y una GPU ARM MALI-T760, variante del famoso chip Exynos 5433 que integran algunos modelos de Samsung Galaxy, un procesador considerado de gama media pero que aun así es capaz de superar los 46.000 puntos en el benchmark AnTuTu para Android, superando los 44.000 puntos que consigue el One Plus One en la misma prueba.

K3 Note

Entre sus características nos encontramos con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables en 32 GB adicionales mediante tarjeta de memoria microSD. Por otro lado, cuenta con una pantalla Full HD (1080 x 1920) de 5.5 pulgadas con panel IPS, cámara trasera de 13 Mpx con flash dual, apertura F2.0 y autoenfoque, y cámara frontal de 5 Mpx, y por supuesto amplia conectividad con WiFi, Bluetooth 4.0 y 2G/3G/4G (4G: FDD-LTE 1800/2100/2600MHz, compatible con las redes de España). También es compatible con doble tarjeta SIM (una de tamaño estándar y otra micro SIM). El terminal lógicamente está desbloqueado para poder utilizarse en cualquier país y cuenta con el idioma Español de fábrica.

Para terminar con sus características, destacar que integra una batería de 3.000 mAh, suficiente para aguantar un día entero de uso intensivo, y que de fábrica lleva instalado Android Lolipop 5.0 con una capa de personalización de Lenovo muy leve y poco intrusiva. Todo ello en un diseño simple pero efectivo, en colores blanco y amarillo y con un grosor de tan solo 8 milímetros.

Dónde y cómo conseguir el Lenovo K3 Note

Nuevamente recurrimos a la tienda china GearBest para mostraros una oferta de este Lenovo K3 Note. Somos conscientes de que alguno de vosotros sois reticentes a comprar en este tipo de tiendas por miedo al servicio post-venta y las aduanas, pero a día de hoy ya os podemos confirmar por nuestra parte que nosotros hemos adquirido un Asus Zenfone 2 en ésta misma sin ningún tipo de problema y recibiendo el producto en 6 días.

Como podéis ver en la captura de pantalla a continuación, se puede adquirir el Lenovo K3 Note en esta tienda por poco más de 145 euros, envío incluido a cualquier parte del mundo si se utiliza el código de descuento promocional LK3NOTE.

Lenovo K3 Note

Esperamos que esta información os resulte de utilidad (a nosotros nos ha llamado la atención el terminal y su precio y por eso hemos escrito este artículo), y como siempre estamos abiertos a vuestros comentarios.

Actualización: Ahora mismo el código promocional no funciona, pero se puede conseguir por el mismo precio, 145.30 euros.

K3 Note

7 Comentarios