Giada también tiene un NUC con procesador Intel Skylake

Escrito por Rodrigo Alonso
Procesadores
0

Seguramente no os suene mucho la marca Giada, pero en otros países es un OEM con un gran porcentaje del mercado de sistemas integrados. Prueba de ello es que han estado presentes en el Computex de este año, donde han presentado el primer sistema completo NUC con procesador Intel Skylake-U.

El NUC tiene por nombre Giada i80, y según el fabricante este mini PC es el primero en integrar un procesador Intel Skylake-U y soporta doble salida de vídeo en resolución 4K, siendo ideal tanto para equipos de oficina como para el hogar como medio de entretenimiento multimedia. Sus dimensiones son de tan solo 116.6 x 111 x 47.5 mm.

El Giada i80 equipa como decíamos un procesador Intel Skylake-U, y aunque no han determinado cuál exactamente sí han dicho que es un modelo de dos núcleos físicos, un procesador orientado a portátiles y NUCs. Por otro lado, el sistema cuenta con cuatro puertos USB 3.0, WiFi 802.11 ac, Gigabit Ethernet (controladora Intel) y salidas mini-Display Port y HDMI 2.0. Por otro lado, integra un disco duro SSD en formato mSATA.

Giada no ha desvelado eso sí cuál será el precio de este NUC i80 ni cuándo estará disponible.

Vía TechPowerUp.

Continúa leyendo