Enseña tu gráfica con la nueva DeepCool Nephrite ITX

Escrito por Rodrigo Alonso

DeepCool ha querido demostrar que In Win no es el único fabricante del Computex capaz de mostrar cajas extrañas y poco convencionales, y tuvo su momento de protagonismo durante la presentación de su nueva caja DeepCool Nephrite ITX, una caja pensada para “presumir” de tarjeta gráfica ubicándola mediante un riser en una especie de expositor.

La DeepCool Nephrite ITX es como su nombre indica una caja pensada para sistemas de factor de forma mini ITX. Tiene un tamaño reducido (tipo consola de videojuegos) con unas dimensiones de solo 330 x 100 x 428 mm, e integra dos compartimentos internos al estilo de las RVZ02 de Silverstone pero con un diseño asimétrico, y con la salvedad que uno de estos dos compartimentos es exclusivamente para la tarjeta gráfica.

Como podéis ver en las siguientes imágenes, éste compartimento para la tarjeta gráfica se ubica en la parte superior de la Nephrite ITX y está cubierto por plástico transparente, permitiendo al usuario “presumir” de tarjeta gráfica. Lógicamente hay espacio suficiente para dar cabida a tarjetas gráficas de la más alta gama para que sean dignas de presumir.

El resto de la caja está fabricado en acero SECC con una cubierta de pintura estilo fibra de carbono. Puede dar cabida a placas base de formato mini ITX, con espacio para disipadores de procesador de solo 120 mm de altura, con un punto de montaje para ventiladores de 120 mm de diámetro justo al lado permitiendo así la instalación de sistemas de refrigeración líquida de éste tamaño. En cuanto a la fuente de alimentación, ha de ser de formato SFX para caber en la nueva creación de DeepCool.

Como de costumbre, no se ha anunciado fecha de disponibilidad ni precio, pero ésta vez sí es seguro que DeepCool llevará la caja a las tiendas.

Continúa leyendo
  • Anónimo

    genial!

  • Anónimo

    es fibra de carbono autentica, el brillo diferente en cada entretejido y el bisel no brillante informan de ello, va a ser cara esa caja