Nuevos drivers AMD Catalyst 15.5 Beta ya disponibles

Nuevos drivers AMD Catalyst 15.5 Beta ya disponibles

Rodrigo Alonso

AMD ha puesto ya a disposición de los usuarios la última versión de su software Catalyst, versión 15.5 Beta. Este nuevo conjunto de controladores incluye optimizaciones para tarjetas gráficas AMD Radeon en los títulos The Witcher 3: Wild Hunt y Project CARS, mejorando el rendimiento hasta en un 10% y 17% respectivamente dependiendo del modelo de tarjeta gráfica.

De nuevo AMD pone a disposición de los usuarios un nuevo driver Beta, nada de WHQL, que podríamos considerar simplemente «Game Ready» ya que lo único que aporta son optimizaciones para poder obtener la mejor experiencia de juego en dos de los últimos títulos que han salido al mercado, en este caso The Witcher 3: Wild Hunt y Project CARS que como hemos comentado antes mejoran su tasa de FPS en un 10% y 17% respectivamente, aunque como siempre depende del modelo de tarjeta gráfica utilizado.

También se añaden perfiles CrossFireX para The Witcher 3: Wild Hunt, aunque si es vuestro caso AMD recomienda desactivar el anti-aliasing porque podría dar algunos problemas como cuelgues inesperados (es lo que tienen los drivers Beta). AMD también ha comentado que son conscientes de que se producen algunos problemas de micro-flickering en The Witcher 3: Wild Hunt cuando se utilizan configuraciones CrossFire, y han comentado que están trabajando estrechamente con CD Projekt RED para resolver este problema. Así mismo advierten que para Project CARS es recomendable utilizar un método de anti aliasing que no sea DS2M para evitar problemas.

123b

Podéis descargar estos nuevos drivers Catalyst 15.5 Beta desde los siguientes enlaces:

Windows 8.1 64-bit | Windows 8.1 32-bit | Windows 7 64-bit | Windows 7 32-bit