Asus, MSI y Gigabyte muestran sus GTX 980 Ti de referencia

Escrito por Rodrigo Alonso

Tanto Asus como MSI y Gigabyte han mostrado ya las primeras imágenes de sus próximas NVIDIA GeForce GTX 980 Ti de referencia, que serán lanzadas si todo va bien esta misma semana. En principio se trata como decimos de modelos de referencia, por lo que ninguno de ellos cuenta ni con disipador personalizado ni con Overclock de fábrica.

Las primeras imágenes han sido filtradas por un retailer, quien ha mostrado todos los datos del modelo de Asus tomados de una presentación del propio fabricante y que vienen a confirmar lo que ya sabíamos sobre sus especificaciones finales y el nombre final. En cualquier caso, tras dicha filtración también han aparecido los modelos de MSI y Gigabyte, con idénticas especificaciones técnicas e idéntico disipador.

Aquí podéis verlas:

Eso sí, un dato que llama la atención es el hecho de que parece ser que al final van a tener unas frecuencias de funcionamiento iguales a la Titan-X que ya lleva un tiempo en el mercado, con su GPU funcionando a 1 Ghz (1076 Mhz Boost) y sus 6 GB de memoria (recordemos que la Titan-X tiene el doble) funcionando a 7012 Mhz efectivos.

128c

Ya queda muy poco para ver finalmente éstas GeForce GTX 980 Ti en el mercado. En principio se presentan esta misma semana de manera oficial en el Computex y llegarán a las tiendas en los próximos días, si bien a día de hoy todavía se desconoce el precio final al que lo harán.

Vía VideoCardZ.

 

Continúa leyendo
  • Anónimo

    960TI, con 3Gb de ram?¿
    Titan: 12Gb
    980TI: 6Gb
    980: 4Gb
    970: “4”Gb
    960: 2Gb

    Alguna opcion para que eso ocurra?¿ 960TI con3Gb?¿