NVIDIA actualiza sus drivers de cara a Windows 10

Escrito por Rodrigo Alonso

NVIDIA ha desplegado a través de GeForce Experience y como descarga directa desde su página web los nuevos drivers GeForce 352.63 Beta, controlador recomendado para usuarios que estén utilizando la Technical Preview de Windows 10 y que sirve como antesala de compatibilidad con el próximo sistema operativo de Microsoft.

Creados para WDDM 2.0 y DirectX 12, estos Geforce 352.63 Beta que ha puesto NVIDIA a disposición de los usuarios en principio solo son compatibles con tarjetas gráficas NVIDIA de arquitecturas Maxwell y Kepler, es decir, con las series GeForce GTX 900, GTX 700 y GTX 600, y no con gráficas anteriores. Aunque son bastantes gráficas las que abarcan estas tres generaciones, con esto queda claro que DirectX 12 solo será compatible a partir de la serie GeForce GTX 600, al menos en lo que a cuestión de soporte de drivers por parte de NVIDIA se refiere.

Las (todavía) potentes GTX 580 ya no serán compatibles

Las (todavía) potentes GTX 580 ya no serán compatibles

A continuación os dejamos los enlaces de descarga de estos nuevos drivers Geforce 352.63 Beta desde la web de NVIDIA, pero recordad que también podéis actualizar directamente desde GeForce Experience si lo tenéis ya instalado en vuestro sistema.

Continúa leyendo
  • kartus

    entonces estos drivers todavía no dan soporte a bajo nivel para directx 12 en los juegos solo es para que este estable el Windows 10 beta