Acer presenta su nuevo monitor H257HU de 25″ y WQHD

Escrito por Rodrigo Alonso

Acer ha presentado su nuevo monitor de 25 pulgadas y resolución WQHD Acer H257HU, uno de los monitores con el marco más fino del mercado y pensado específicamente para funcionar en configuraciones de 2, 3 o más monitores en conjunto. Se trata de un monitor que destaca por su soporte con textura de aluminio cepillado con aspecto futurista al que Acer ha incorporado su mejor pack de tecnologías, entre las que se incluyen ZeroFrame, ColorPlus y EyeProtect. Estas dos últimas ayudan a reducir la fatiga visual y proporcionan una experiencia de visualización más viva y cómoda.

El Acer H257HU de 25 pulgadas tiene un panel IPS, aunque Acer todavía no ha dicho si se trata de un panel LED-IPS o un IPS-Type, a pesar de que sí han publicado que tiene un tiempo de respuesta de tan solo 4ms, por lo que poidemos inclinarnos a que el panel es IPS-Type. Lo que sí sabemos es que el panel tiene resolución WQHD (2560 x 1440 píxeles) y una relación de contraste dinámico de 100.100.00:1, y teniendo en cuenta todos estos valores podemos asegurarnos de que será un monitor perfectamente válido para Gaming.

Acer H257HUEste monitor de Acer también proporciona una buena batería de características orientadas al sonido, como la tecnología TrueHarmony (que proporciona unos sonidos graves mejorados, minimizando la distorsión del subwoofer y el sonido dimensional)y sonido DTS Surround. Incorpora un ecualizador propio personalizado por Acer que optimiza el balance de frecuencia para asegurar que el sonido de películas es más realista, las canciones tienen una mayor profundidad y los juegos se sienten más atractivos. Acer ha dicho que el H257HU tiene dos altavoces estéreo ubicados en la parte trasera del monitor, pero no ha dicho cuál es la potencia de éstos.

También sabemos que éste Acer H257HU cuenta con un puerto HDMI 2.0, un DVI y un DisplayPort 1.2 como entradas de vídeo, y que el fabricante lanzará dos versiones del mismo en 27 pulgadas en los próximos meses, uno con resolución Full HD y otro con WQHD. De momento, éste modelo de 25 pulgadas debería llegar a las tiendas de España en esta misma semana a un precio recomendado de 399 euros.

 

Continúa leyendo