EVGA anuncia sus nuevos Pro SLI Bridge V2

Escrito por Rodrigo Alonso
Tarjetas Gráficas
1

EVGA ha anunciado el lanzamiento de la segunda versión de sus famosos Pro SLI Bridge, pensados para usuarios entusiastas poseedores de configuraciones NVIDIA multi GPU. EVGA lanza estos Pro SLI Bridge V2 con diversas mejoras con respecto a la anterior generación, y hacen que no solo luzcan bien (literalmente ya que tienen iluminación) en el PC, sino también que proporcionen el máximo rendimiento sin que el puente SLI sea un impedimento para éste, siendo ideales según el fabricante para configuraciones de gama alta orientados a juego en resolución 4K / 120 Hz, etc.

A día de hoy, cada vez más usuarios están optando por introducir configuraciones multi GPU en sus sistemas, ya que es una de las opciones que más rentable salen para aquellos que necesitan mejorar el rendimiento en juegos de sus equipos pero no pueden o no quieren comprar una gráfica actual de gama alta. Recordemos que si tenemos por ejemplo una GTX 770 de la pasada generación de NVIDIA, utilizar dos de éstas en SLI nos proporcionaría un rendimiento aproximadamente igual al de una sola GTX 980, y lógicamente es más barato comprar una GTX 770 para añadir a lo que ya se tiene que comprar una GTX 980 nueva. También hay gente, sin embargo, a la que le gusta tener configuraciones de varias tarjetas gráficas desde el principio.

Por ello, EVGA ha lanzado esta segunda generación de Pro SLI Bridge, para esos usuarios que tienen sistemas SLI de NVIDIA con dos, tres o hasta cuatro tarjetas gráficas.

Características especiales:

  • Modelos independientes para configuraciones 2-way (corto), 2-way (estándar), 3-way y 4-way SLI.
  • Optimizadas para Gaming 4K y 120 Hz.
  • El logo de EVGA se ilumina en las gráficas compatibles.
  • Compatible con todas las gráficas que tengan zócalo SLI.

Compatibilidad de la iluminación.

  • Todas las EVGA GTX Titan.
  • Todas las EVGA GTX 980/970/960/780/780 Ti.
  • Casi todas las EVGA GTX 770.

 

Continúa leyendo
  • Xfce

    Todavía usando esas cosas?. Nvidia ponete las pilas ^^