Zotac equipa sus mini PCs con procesadores Broadwell

Escrito por Rodrigo Alonso

Zotac International ha anunciado que sus mini PCs ZBOX MI522 nano y MI542 nano estarán equipados a partir de ahora con los últimos procesadores Intel Broadwell Core-M, proporcionando con ello una mayor eficiencia reduciendo el calor generado y el consumo, y mejorando su rendimiento.

“Siempre estamos buscando introducir las nuevas tecnologías en nuestros mini PCs ZBOX, de manera que los usuarios puedan disfrutar de todas las nuevas innovaciones tecnológicas en cuanto salen. Integrando los nuevos procesadores Intel Broadwell en nuestros equipos M-series estamos dando la oportunidad a los usuarios de disfrutar lo mejor de ambos mundos (portátil y de escritorio) en una sola plataforma en términos de velocidad y eficiencia” dijo Jacky Huang, Director de producto de Zotac International.

Zotac mini PC

El primero de los dos equipos a los que Zotac ha dotado de estos procesadores Broadwell, el ZBOX MI522 nano, es una elección fácil para el usuario. Está equipado con un procesador Core i3-5010U de doble núcleo que proporciona una potencia suficiente para realizar cualquier tarea ofimática y multimedia para un usuario “normal”. Está equipado con hasta 16 GB de RAM DDR3-1600, conectividad Etherhet Gigabit y Wifi 802.11ac + Bluetooth 4.0, salida HDMI 1.4a y DisplayPort 1.2, lector de tarjetas 3 en 1, y en general todo lo que un usuario básico puede llegar a necesitar.

Por otro lado el ZBOX MI542 nano está equipado con exactamente lo mismo que el modelo anterior pero con un procesador un poco más potente, un Intel Core i5-5200U. Ambos modelos, por cierto, tienen una GPU integrada Intel HD 5500. A continuación podéis ver sus especificaciones (en las que por cierto no dice que miden tan solo 127 x 127 x 45 mm).

19a

Estos pequeños mini PCs de Zotac ahora equipados con procesadores Intel Broadwell estarán disponibles a partir de las próximas semanas a un precio que dependerá de las especificaciones de hardware.

Continúa leyendo