Palit anuncia la GeForce GTX 960 JetStream 4 GB

Escrito por Rodrigo Alonso
Tarjetas Gráficas
1

El ensamblador Palit ha anunciado la nueva versión de su tarjeta gráfica GeForce GTX 960 JetStream con 4 GB de memoria, el doble del modelo de referencia, logrados gracias a la inclusión de ocho chips de memoria de 4 Gb GDDR5. Como toda la serie JetStream de Palit, esta tarjeta gráfica cuenta con el característico disipador de doble ventilador de colores rojo y negro.

Palit también ha aplicado un cierto nivel de Overclock a la gráfica de fábrica, elevando la velocidad del núcleo hasta los 1127 Mhz (1178 Mhz GPU Boost) pero dejando la velocidad de la memoria en los valores de referencia, es decir, 7 Ghz efectivos GDDR5. La mejor parte de esta tarjeta gráfica es que a pesar de su elevado rendimiento tiene un consumo muy contenido ya que solo requiere de un conector PCI-Express de 6 pines de la fuente de alimentación para funcionar.

Palit JetStream 960En lo relativo a las salidas de vídeo, Palit ha integrado dos conectores DVI (uno de ellos DVI-DL), un HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.2. La compañía no ha anunciado precio ni disponibilidad, pero estimamos que debería llegar al mercado como muy tarde a fin de mes dado que esta es la previsión de llegada de los modelos de GTX 960 de 4 GB de otros fabricantes.

 

Continúa leyendo
  • fer

    960TI, con 4Gb de ram y de cabeza.