BG completa su familia de auriculares Xonar con los X7 7.1

Escrito por Rodrigo Alonso

BG, marca perteneciente a B-Move orientada a productos Gaming, ha presentado sus nuevos auriculares Xonar X7 que completan la familia de productos de audio Xonar. Estos nuevos auriculares incorporan sonido envolvente 7.1 virtual de gran calidad, logrado gracias a los grandes altavoces de 50 mm de diámetro y fabricados con imanes de neodimio. Estarán disponibles en tiendas de España a partir de finales de mes a un precio recomendado de 29.95 euros.

Los BG Xonar X7 cuentan con un diseño de orejeras circumaural cerrado que contribuye a un mejor aislamiento del ruido exterior creando una sensación mayor de inmersión en el sonido. Tienen una diadema ergonómica con almohadilla de cuero que ofrece una gran comodidad incluso en sesiones largas de juego, y aunque BG dice que a esto hay que sumarle su bajo peso en realidad son unos auriculares de 340 gramos, por lo que no son ligeros en exceso y dependerán muchísimo de esta diadema superior y de las orejeras para ver si resultan o no cómodos (hemos probado auriculares de este peso y más que al final sí que han resultado cómodos).

BG Xonar X7

 

BG ha equipado a estos Xonar X7 lógicamente con conexión USB (decimos lógicamente porque al tener sonido 7.1 virtual incorporan su propia tarjeta de sonido integrada), lo que les da la ventaja de que además de con PC y Mac son compatibles con PS4. Tienen también un micrófono abatible para poder utilizarlos en programas de comunicación por voz (Skype, TeamSpeak, Ventrilo, etc.) e incorporan una consola de control en el cable desde la que se puede controlar el volumen y el micrófono.

En lo relativo a sus especificaciones técnicas, nada fuera de lo común: tienen una sensibilidad de 115 dB, frecuencia de 20 a 20.000 Hz y una impedancia de 32 ohmios. Estarán disponibles como adelantábamos al principio a partir de finales de mes a un precio recomendado de 29.95 euros.

Continúa leyendo
  • Anónimo

    funciona el 7.1 en ps4? nunca aclarais esto…