Aparecen más fotos reales de la NVIDIA GeForce GTX Titan-X

Escrito por Rodrigo Alonso

Desde que NVIDIA desvelara la GeForce GTX Titan-X, sin duda está dando mucho de qué hablar y creando una gran cantidad de expectación a su alrededor. Ya en su día os mostramos las primeras imágenes reales de esta gráfica, gracias a las cuales pudimos atisbar cuáles serían algunas de sus características (especialmente con respecto al disipador), y ahora se ha publicado una nueva tanda de imágenes reales, con más detalles, y que a continuación os mostramos.

Las imágenes que a continuación os vamos a mostrar han sido tomadas en una demostración que realizó NVIDIA esta semana en un evento de prensa en París. En teoría la Titan-X será lanzada la semana que viene durante la GPU Developer Conference de NVIDIA y hasta entonces no tendremos una confirmación de las características finales de la gráfica, pero esta galería de imágenes nos vuelve a confirmar algunas de las características que ya supusimos en la anterior tanda de imágenes.

Como ya sabéis la GeForce GTX Titan-X tendrá 12 GB de memoria GDDR5, y según vemos en estas imágenes NVIDIA ha decidido cambiar el color base del disipador de la gráfica a un gris más oscuro, con iluminación en color verde tanto en el logo Titan del frontal como en el GeForce del lateral y en la turbina del disipador tipo blower por la parte trasera.

Más información en Guru3D.

Continúa leyendo