Aparecen fotos reales de la NVIDIA GeForce GTX Titan-X

Escrito por Rodrigo Alonso
Tarjetas Gráficas
0

Bueno, pues ya sabéis cómo va esto. NVIDIA ha anunciado la GeForce GTX Titan-X e inmediatamente ha empezado a enviar muestras de ingeniería a los medios especializados en hardware para que puedan tener preparados los análisis justo en el día del lanzamiento oficial (lo que también significa que no debe faltar mucho para ese momento), y uno de estos medios ha decidido hacer caso omiso a los acuerdos de confidencialidad y no solo ha publicado imágenes reales de la Titan-X, sino que además lo hace posando orgulloso con el nombre del medio. Pues bien.

Las imágenes que os mostramos a continuación han sido publicadas evidentemente por Maximum PC, un medio que posee edición en papel y posa orgulloso con sus revistas bajo la NVIDIA GeForce GTX Titan-X, la tarjeta gráfica que será el nuevo buque insignia mononúcleo de la compañía y que como dijo el propio CEO de la misma, será más potente que la gráfica de doble GPU GeForce GTX Titan-Z de la generación pasada.

Por las imágenes podemos ver que efectivamente contará con un disipador tipo blower bastante parecido al que vimos en la GTX Titan Black, pero se pueden ver asomar los LED que iluminarán el logo Titan, GeForce GTX y la turbina del disipador. Vemos también que la gráfica cuenta con salidas de vídeo DVI-DL, HDMI y tres DisplayPort, aunque no sabemos las versiones de éstos. También vemos que la gráfica necesita un conector PCI-Express de 8 pines y otro más de 6 pines de la fuente de alimentación, aunque en la vista posterior del PCB (segunda imagen de la galería de arriba) se puede ver que justo por detrás parece tener otro conector PCI-Express de 8 pines adicional. En las imágenes también podemos echar cuentas y ver que finalmente NVIDIA ha logrado los 12 GB de memoria utilizando chips de 4 Gb (Gigabits).

Imágenes “cortesía” de MaximumPC.

Continúa leyendo