AMD confirma que la R9 390X se presentará en el Computex

AMD confirma que la R9 390X se presentará en el Computex

Rodrigo Alonso

No ha sido de manera oficial, pero sí de la manera más «oficial» hasta ahora. A través de la cuenta personal de Twitter de Roy Taylor, vice presidente corporativo de AMD, se ha confirmado que la AMD Radeon R9 390X será presentada en el Computex de este año que tendrá lugar en Taipei, Taiwán, entre los días 1 y 6 se Junio de este año.

A decir verdad teníamos cierta esperanza de que AMD diera al menos algo de información sobre su próxima generación de tarjetas gráficas en el GDC de este año, pero finalmente nuestras esperanzas se desvanecieron cuando la feria terminó sin anuncio por parte de AMD. No obstante, Roy Taylor, vice presidente de AMD, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter personal que «El próximo buque insignia AMD Radeon visto potenciando a Oculus Rift».

El enlace a donde lleva el Twitt de Roy nos lleva a una noticia publicada por Tom’s Hardware en la que efectivamente aseguran que han visto una Radeon R9 390X potenciando una demostración de Oculus Rift (asumiendo claro está que la R9 390X será el próximo buque insignia de la compañía».

Bueno, nada confirmado al 100%, pero personalmente creemos que si Roy Taylor se atreve a «confirmar» a su manera esa noticia de Tom’s Hardware es que las Radeon R9 390X ya están listas, y el siguiente evento que tiene todas las papeletas para ser el escenario de su presentación es sin duda el Computex 2015. ¿Qué pensáis vosotros?

Fuente: Guru3D.