Anunciamos el ganador del monitor ViewSonic VX2363Smhl-W

Anunciamos el ganador del monitor ViewSonic VX2363Smhl-W

Rodrigo Alonso

La semana pasada pusimos en marcha un nuevo sorteo en el que gracias a ViewSonic sorteábamos un estupendo monitor Gaming ViewSonic VX2363Smhl-W, el primer monitor con panel IPS del mundo que cuenta con un rapidísimo tiempo de respuesta de 2 ms. ¿Quieres saber si has sido el afortunado o la afortunada que se lo llevará a su casa? Sigue leyendo…

Ya os hemos comentado que éste ViewSonic VX2363Smhl-W destaca por ser el primer monitor con panel LED-IPS del mundo en contar con un tiempo de respuesta de tan solo 2 ms, más propio de paneles LED-VA ya que hasta ahora los paneles IPS más rápidos tenían un tiempo de respuesta GtG de como mínimo 6-8 ms. ViewSonic ha logrado reducir este tiempo de respuesta a solo 2 ms haciendo del VX2363Smhl-W el primer monitor totalmente apto para Gaming y que a su vez cuenta con las ventajas de los paneles IPS: colores más vivos, ángulos de visión de 178 grados, y un espectro adobe RGB completo de colores.

ViewSonic VX2363Smhl-W

En nuestro sorteo podíais participar simplemente con dejarnos vuestra dirección de correo, pero también se podían sumar participaciones siguiendo las cuentas de HardZone y ViewSonic en Twitter, visitando nuestras páginas de Facebook e incluso simplemente twiteando un mensaje.

En este caso quien se lleva el ViewSonic VX2363Smhl-W es Ana González Sánchez, escogida de manera aleatoria por la aplicación Rafflecopter por seguir la cuenta de ViewSonic en Twitter. ¡Enhorabuena! En breve nos pondremos en contacto contigo a través de correo electrónico para pedirte tus datos y que ViewSonic pueda enviarte tu premio.

Y como siempre decimos, los que no hayáis ganado no os desaniméis porque haremos muchos más sorteos durante este año (especialmente en Septiembre, ¡que cumpliremos siete años en la red!)