Anunciamos el ganador del monitor ViewSonic VX2363Smhl-W

Escrito por Rodrigo Alonso

La semana pasada pusimos en marcha un nuevo sorteo en el que gracias a ViewSonic sorteábamos un estupendo monitor Gaming ViewSonic VX2363Smhl-W, el primer monitor con panel IPS del mundo que cuenta con un rapidísimo tiempo de respuesta de 2 ms. ¿Quieres saber si has sido el afortunado o la afortunada que se lo llevará a su casa? Sigue leyendo…

Ya os hemos comentado que éste ViewSonic VX2363Smhl-W destaca por ser el primer monitor con panel LED-IPS del mundo en contar con un tiempo de respuesta de tan solo 2 ms, más propio de paneles LED-VA ya que hasta ahora los paneles IPS más rápidos tenían un tiempo de respuesta GtG de como mínimo 6-8 ms. ViewSonic ha logrado reducir este tiempo de respuesta a solo 2 ms haciendo del VX2363Smhl-W el primer monitor totalmente apto para Gaming y que a su vez cuenta con las ventajas de los paneles IPS: colores más vivos, ángulos de visión de 178 grados, y un espectro adobe RGB completo de colores.

ViewSonic VX2363Smhl-W

En nuestro sorteo podíais participar simplemente con dejarnos vuestra dirección de correo, pero también se podían sumar participaciones siguiendo las cuentas de HardZone y ViewSonic en Twitter, visitando nuestras páginas de Facebook e incluso simplemente twiteando un mensaje.

En este caso quien se lleva el ViewSonic VX2363Smhl-W es Ana González Sánchez, escogida de manera aleatoria por la aplicación Rafflecopter por seguir la cuenta de ViewSonic en Twitter. ¡Enhorabuena! En breve nos pondremos en contacto contigo a través de correo electrónico para pedirte tus datos y que ViewSonic pueda enviarte tu premio.

Y como siempre decimos, los que no hayáis ganado no os desaniméis porque haremos muchos más sorteos durante este año (especialmente en Septiembre, ¡que cumpliremos siete años en la red!)

 

Continúa leyendo
  • Rod Charles Jr

    Sería bueno saber si entre los sorteos aleatorios del aniversario de hardzone.es del año pasado, y los sorteos posteriores como este, ha habido algún ganador entre los asiduos comentaristas de la página, mas allá de los lectores silenciosos….como uruguayo ni me complico porque la mayoría de los sorteos son solo para españa, además de que no participé en ninguno porque no uso facebook ni twiter, pero sería bueno saber si el azar brindó algún que otro JUSTO ganador entre los principales animadores de esta web.

    • Pantuflo

      Será curioso venir a este post en uno o dos días para ver si la ganadora ha venido a comprobar el resultado del sorteo xD

    • Germán Bustos

      siempre pasa lo mismo… los que comentan nunca ganan nada y las ratas que están esperando algún sorteo de alguna web siempre ganan. Igual soy de Argentina y tampoco me interesa, la única vez que sortearon algo a nivel mundial, lo ganó un español y me pareció arreglado, pero bueno, es lo que pienso..

      • Rod Charles Jr

        jajaj eso que dices es verdad, fue un sorteo mundial y lo ganó un español…yo no diría que estuvo arreglado, porque en teoría el Rafflecopter ese, sortea al azar, lo que si es un hecho es que seguramente participaron muchos mas españoles en el sorteo que de otros países por ser esta una web española entonces las probabilidades estaban a favor de los españoles.

        • guest

          recuerdo que Rodrigo dijo en aquel post que el 70-80% de los participantes eran españoles 🙂

          • Rod Charles Jr

            Ese es el tema-..

          • Es correcto. Os voy a dar unos pocos datos adicionales: no sois más de 10-15 los comentaristas asiduos, mientras que HardZone recibe decenas de miles de visitantes.

            Por otro lado, más del 70% del tráfico que recibimos es desde España. Estadísticamente es mucho más fácil que le toque a alguien de España (máxime cuando todos sabemos que a los españoles nos encantan las cosas gratis xD).

  • Rajoy

    Piensas que todo esta corrompido como en vuestro país

    • Rod Charles Jr

      Lo dices por mi comentario? en ningún momento siquiera sugerí lo que planteas…me refiero a otra cosa…me refiero a que justa o injustamente alguien se lleva los premios, pero nunca en estos últimos meses he visto a algún usuario reconocido de hardzone agradecer por recibir un premio, y el tema fue porque seguramente ninguno de ellos ganó nada…y para mi es injusto. Perdón si la administración y los moderadores se enojan.
      Ojalá los ganadores no hayan sido golondrinas, es decir, justo dieron con la web y estaba el sorteo de turno, se anotaron, ganaron, se llevaron la mercancía y NEVER MORE.

      • guest

        Realmente una web vive de las visitas y no de los comentarios, una web puede tener 50.000 visitas diarias (diferentes IPs) por poner un ejemplo y que solo 100 personas comenten habitualmente… lo más probable es siempre que gane alguien que no suele comentar o que no lo ha hecho en su vida.

        Obvio que me gustaría que ganara alguno de los habituales en los comentarios pero al fin y al cabo todos hacen posible que hardzone viva, sean comentaristas habituales o no hayan puesto una sola letra en los comentarios en los 6 años largos de vida del website.

        Otra cosa son las golondrinas que comentas jeje pero bueno, todos tienen las mismas posibilidades de ganar, sigan la web desde el primer día o hayan entrado una única vez en su vida y de casualidad se encontraron con el sorteo.

        • Rod Charles Jr

          Te entiendo!! son puntos de vistas 100% respetables…pasa que a veces dejan un gusto amargo los sorteos…

          • Reconozco que al principio me molestaba, pero ya no. Nunca llueve a gusto de todos, y siempre saldrán los moñas diciendo que ha sido un tongo porque no les ha tocado a ellos.

            Intento hacer los sorteos totalmente legales y lo más transparente posible (por eso me decidí a utilizar Rafflecopter, así tenéis la garantía de que no hay trampa ni cartón), pero repito que siempre saldrá el “molesto” porque no le ha tocado nada xD

            PD: Casi 3000 participaciones en este sorteo. Tela 😀

          • Hypno

            Creo que seria una gran idea hacer un sorteo entre los comentaristas asiduos, aunque sea un premio menor, entiendo que quizás no sea posible pero por preguntar tampoco se pierde nada.

            Saludos!

          • xab

            3000…..normal¡XD..aun asi es mas provable que me toque un monitor asi…que me toque la loto….estadisticamente esta fantastantico¡xD

          • Inthedark008

            Pues yo estoy de acuerdo con lo que comentas, no me parece my justo que una persona que siempre esta por aquí comentado y siguiendo las noticias tenga las mismas posibilidades de llevarse algún regalo que alguien que estaba de paso y casualmente vio el sorteo.

            Y no nos engañemos siempre que hay algún sorteo sea donde sea saldrá gente a buscar la suerte.

        • Todo lo que has dicho es absolutamente correcto.

    • Theodorán Nadaud

      Tu comentario occidental-prepotente frente al amigo paraguayo, sobra. Obviamente haces el ridículo cuando nuestro país, España, está podrido hasta el tuétano por la corrupción y lo maquillas con muy pobres resultados.

      • xab

        La corrupcion en españa no se arregla con un simple maquillaje….ni con cirujia estetica…….directamente ¡hay que amputar¡xD

        • Inthedark008

          En España hay que cambiar totalmente el sistema, pero claro como lo haces si los mismos que dirigen el sistema son los mas corruptos.

          • Rod Charles Jr

            Gente, a esta altura de los años, que permitan que la corona aún exista succionando sus impuestos, manteniendo zánganos día tras día, sirviendo casi para nada es inconcebible…hablo de atrevido, pero a mi entender ya deberían empezar por erradicar la corona.

          • guest

            pues yo creo que la corona es el menor de los males de españa… no soy ni monarquico ni republicano, solo que considero que para sanear españa hay muchas prioridades por encima de preocuparse por la corona, es un gasto superfluo comparado con todos los políticos que tenemos chupando del bote…

            Un pais como alemania con el doble de población que españa tiene menos políticos…

            Cosas como esta hacen que me avergüence de ser español y valenciano:

            https://www.youtube.com/watch?v=JRr6CAN7ue0

          • Inthedark008

            Pero esta señora es valenciana, yo no entiendo como es posible que no sepa hablar correctamente su lengua.

            Que un madrileño/a no hable el valenciano se entiende, pero lo de esta señora no tiene nombre.

          • guest

            he visto gente gallega y de teruel hablando el valenciano mejor que muchos valencianos, con eso te lo digo todo… hay mucha gente valenciana que no sabe hablar la lengua de su comunidad autónoma, algunos parece que incluso sienten asco por ella.

            Sin ir más lejos una compi de clase de Sagunto me dijo: se hablar inglés, alemán y francés pero con el valenciano no puedo

          • Inthedark008

            Eso si, de todo habrá.

            Si hay algunos que ni dominan el castellano, como para meterse con otra lengua.

          • Inthedark008

            Así es, si tu lo ves desde fuera imagina lo que pensamos los españoles xD.

            Mientras que algunos se mueren de hambre, la corona se dedica a robar al pueblo, como el caso de la infanta Cristina y otros muchos que nunca saldrán a la luz.

            Aunque como dice el compañero de abajo, hay cosas peores que las corona, la clase política por ejemplo que se rinde a los poderes económicos mientras su pueblo sufre.

            Saludos.

        • kaskoporro

          tres cosas pudren el pais: la corona como gran patrono protector de la corrupcion, los partidos del 78 que se alternan en el gobierno para posibilitar su enriquecimiento personal y perpetuar el sistema, y el ibex35 que son los que verdaderamente gobiernan manteniendo la lucha de clases a su favor

      • Rod Charles Jr

        Uruguayo soy no Paraguayo…

        http://www.taratours.com/MAP-SA.GIF

        • Theodorán Nadaud

          Sé dónde está geográficamente, fue un lapsus linguae.

  • Kris

    Felicidades al ganador, también quería decir que gane quien gane es justo, ha tenido suerte y punto, pero lo que si me parece mal es que haya personas por ejemplo en facebook que tengan toda su biografía llena de sorteos de paginas que no tienen nada que ver entre sí, y que no tenga ni idea de que es un ssd y apuntarse, si me diréis todos tienen derecho a apuntarse, pero crearte un facebook solo para sorteos es de ser un poco rata.