Sorteamos un monitor Gaming ViewSonic VX2363Smhl-W

Sorteamos un monitor Gaming ViewSonic VX2363Smhl-W

Rodrigo Alonso

Gracias a ViewSonic volvemos a arrancar un nuevo sorteo, y en esta ocasión es de los que os gustan. Se trata del nuevo monitor de 23 pulgadas ViewSonic VX2363Smhl-W, específicamente diseñado para el entretenimiento, juegos y aplicaciones multimedia ya que a pesar de contar un un panel LED-IPS, normalmente con altos tiempos de respuesta, éste VX2363Smhl-W tiene un tiempo de respuesta de tan solo 2 ms GtG, ideal para Gaming. Se trata del primer monitor LED-IPS del mundo con solo 2 ms de tiempo de respuesta. ¿Quieres saber cómo puedes participar en el sorteo? Pues sigue leyendo…

Como siempre hacemos, antes de mostraros las bases del sorteo vamos a proceder a hablar del premio. Éste monitor ViewSonic VX2363Smhl-W destaca por su panel de 23 pulgadas LED-IPS y resolución Full HD que muestra una amplia paleta de colores muy vivos y con ángulos de visión de 178 grados. Normalmente los paneles IPS tienen altos tiempos de respuesta que parten de los 8 ms como poco, pero ViewSonic ha logrado reducir éste hasta los 2 ms GtG, haciendo del VX2363Smhl-W un monitor muy apto para Gaming.

ViewSonic VX2363Smhl-W

Siguiendo con las características técnicas, el VX2363Smhl-W incorpora dos entradas HDMI y una VGA (D-Sub) además de un puerto MHL integrado, lo que permite disfrutar del monitor con diferentes fuentes de vídeo y con la posibilidad incluso de utilizar varias al mismo tiempo. También integra funciones destinadas a la ergonomía, como Flicker-free y Blue Light Filter para reducir el cansancio vosial, además de ajustes exclusivos ViewMode que ofrecen cinco opciones predefinidas de visualización (Text, Game, Movie, Web y Mono).

Podéis encontrar toda la información relativa a este monitor en la página web del fabricante.

El ViewSonic VX2363Smhl-W ya está disponible en tiendas a un precio recomendado de 159 euros.

Bases del sorteo

  • El sorteo es válido para todos los lectores de HardZone de más de 18 años y menores con autorización residentes en territorio español.
  • Solo será válida una participación por persona (usuarios que participen más de una vez serán automáticamente descalificados).
  • El sorteo permanecerá activo desde ahora y hasta el Sábado día 28 de Febrero a las 23:59. El ganador o ganadora se anunciará en la web al día siguiente de la finalización.
  • Con este sorteo se pretende fomentar el uso de redes sociales, por lo que las participaciones a través de Twitter y Facebook aumentan las posibilidades de ganar el premio, aunque no es obligatorio para participar.
  • Sí que es obligatorio dejar registrado un email, que en ningún caso será añadido a ninguna base de datos, pero es necesario para contactar con el ganador.

¡Mucha suerte a todos!
by HardZone