Rumor: Filtrados benchmarks de la AMD Radeon R9 3XX

Los de siempre (ChipHell) han filtrado una serie de gráficos en los que se muestra el que supuestamente es el rendimiento de alguna de las AMD Radeon R9 3XX. Si bien nosotros os los vamos a mostrar, también os adelantamos que no debemos confiar mucho en estos resultados y es por varios motivos: primero porque el rendimiento, si bien es prometedor por las nuevas tecnologías que AMD integrará en estas gráficas, parece demasiado elevado, y segundo porque teóricamente AMD todavía no ha empezado ni tan siquiera su fabricación, por lo que difícilmente ha podido caer una muestra de ingeniería en las manos de ChipHell todavía. En cualquier caso, aquí están.

En los siguientes gráficos podéis ver el supuesto rendimiento de una muestra de ingeniería de una AMD Radeon R9 3XX (probablemente correspondería a una R9 390X) en 3DMark Fire Strike Extreme, «juegos» (sin decir cual), su consumo y su temperatura de funcionamiento.

Repetimos que la credibilidad de estos gráficos tiende a cero, pero como tampoco podemos saberlo, os los mostramos igualmente.

6ykj9b6 8wfvlyl uhhdosrmblj3tf

No dudéis de que AMD nos proporcionará una muestra de ingeniería de las próximas AMD Radeon R9 3XX Series y que os mostraremos nuestro análisis de primera mano, aunque eso sí, cuando AMD levante el embargo sobre ellas. Sí que os podemos decir que de momento no hemos recibido notificación por parte de AMD al respecto, puesto que como ya os comentábamos en teoría ni siquiera están en producción todavía.

30 Comentarios