Vuelve The Fixer con un sorteo para celebrarlo

Escrito por Guillermo de Ángel

AMD cada vez está más cerca de anunciar y lanzar sus Radeon R9 Series, y no sabemos si estará relacionado pero la compañía acaba de hacer público el teaser del tercer vídeo de The Fixer. Nos muestra absolutamente nada, pero la parte buena es que AMD ha lanzado un sorteo para celebrarlo.

El teaser, como decimos, prácticamente no muestra nada, solamente una figura alejándose de la cámara sujetando una gráfica de la mano, con el título The FIX3R en la pantalla.

Este vídeo se publicó el miércoles, con una escueta descripción que reza “Coming Friday“. Pues bien, hoy sabemos a lo que se referían con esta frase, y aunque no se trata de nada relacionado con las serie 300 se trata de una buena noticia para los amantes de los productos de AMD, ya que la compañía sorteará alguna que otra tarjeta gráfica.

Los usuarios que sigan la cuenta de Twitter de AMD (@AMDRadeon) tendrán la oportunidad de conseguir una de las 16 AMD Radeon R9 290X que sortean. Dicho sorteo durará no más de 16 horas y da comienzo ahora mismo, a las 15:00 hora local de España.

No conocemos más detalles pero ya sabéis lo que hay que hacer, estad atentos al twitter de AMD!

Actualización: Vídeo completo de The FIX3R!

Por otro lado, sabemos que AMD lanzará sus Radeon R9 serie 300 durante el segundo cuarto de este año, por lo que en cualquier momento la compañía pondrá en marcha su campaña de marketing.

Continúa leyendo
  • EpsylonRad

    ajajajjajajajja Muy bueno….

  • Hypno

    Gracioso sin duda 😀