MSI celebra los 100 millones de gráficas NVIDIA vendidas

Escrito por Rodrigo Alonso

Para celebrar el hito que supone alcanzar los 100 millones de tarjetas gráficas NVIDIA vendidas, MSI ha presentado una edición especial y limitada de sus GeForce GTX 960 y GTX 970 GAMING con un llamativo diseño de color verde. Ambas gráficas incorporan el galardonado disipador Twin Frozr V de MSI e integrarán un backplate para mejorar la integridad estructural de las gráficas a la vez que mejoran su apariencia Premium.

No es de extrañar que MSI se alegre de este hito de NVIDIA, pues su colaboración se remonta ya a los años 90, antes incluso de que existiera el nombre “GeForce”, cuando “Riva TNT” era el nombre de un benchmark. Durante todos estos años, el fabricante siempre ha puesto su mayor ímpetu en NVIDIA, y prueba de ello son las tecnologías de refrigeración que diseñaron en principio para éstos y luego se extrapolaron a otros (AMD básicamente) hasta terminar en los diseños Twin Frozr, que ya van por la quinta edición (la primera versión de este disipador data de 2008).

MSI 100 million editionEstas MSI “100 Million Edition” serán una edición exclusiva y limitada como decíamos, pero debéis saber que la única “novedad” por decirlo así es el color del disipador, pintado del verde de NVIDIA en lugar del típico rojo de MSI. Por lo demás, son iguales que las versiones GAMING normales.

A continuación sus especificaciones:

100ME

Por el momento no sabemos ni cuándo ni a qué precio estarán disponibles.

 

Continúa leyendo
  • papito6166

    Que menos que sorteasen algunas para celebrarlo, joé!!!!!. Así nos alegraríamos los usuarios también..!!