Intel presenta la 5ª generación del procesador Intel Core vPro

Escrito por Guillermo de Ángel

Intel Corporation ha anunciado la disponibilidad de su 5ª generación de procesadores Intel Core vPro, que permite crear nuevos entornos de trabajo, ágiles y en constante transformación. Intel ha abordado tres ámbitos específicos con el fin de ofrecer mejores medios para trabajar: innovación en el diseño de los PC, pantallas inalámbricas y sistemas de dock inalámbricos.

Esta nueva generación busca satisfacer las necesidades de plantillas cada vez más móviles y dinámicas, ofreciendo innovaciones en el ámbito móvil, funciones integradas de seguridad, un mayor rendimiento y una mayor capacidad de gestión, que permitirá a trabajadores y empresas aumentar su productividad y potenciar su competitividad.

Intel Logo

Intel Pro Wireless Display (Intel Pro WiDi) hace de cada presentación un espacio libre de cables. Además de ofrecer una mayor comodidad de uso a los profesionales a través de funciones de control y privacidad más flexibles, esta tecnología cumple con los requisitos clave exigidos por los departamentos informáticos, como son la gestión de canales inalámbricos, así como la capacidad de actualizar y gestionar los adaptadores de forma remota.

Intel Wireless Docking permite a los usuarios permanecer conectados y listos para trabajar en cuanto se sientan en su puesto de trabajo. Esta tecnología inalámbrica está basada en la tecnología Intel Wireless Gigabit y permite a los sistemas conectarse automáticamente a monitores, teclados, ratones y accesorios USB, eliminando la necesidad de docks mecánicos convencionales.

Más detalles sobre la 5ª generación de procesadores Intel Core vPro en la página de Intel.

 

Continúa leyendo