MSI Nightblade se actualiza con las nuevas GTX Serie 900

Escrito por Guillermo de Ángel

Siguiendo el lanzamiento de las últimas tarjetas gráficas GeForce GTX 980, 970 y 960 de Nvidia, MSI ha actualizado su PC compacto Nightblade para incluirlas. Esto supone que los usuarios podrán ahora disfrutar del mejor rendimiento gráfico actual en un formato reducido ideal para llevar de un sitio para otro.

Y es que aunque el Nightblade presenta un formato mini-ITX, es capaz de alojar GPUs de tamaño ATX completo (de doble slot) a través de una interfaz PCIe 3.0×16 de hasta 290mm, sin necesidad de adaptadores adicionales.

Por defecto, el Nightblade B85 viene con tecnología Killer Game Networking, Audio Boost 2 y componentes Military Class 4, destacados por su estabilidad y eficiencia energética.

nightbladegtxs900

Los ventiladores del MSI Nightblade B85 están hechos a medida para este chasis, y su velocidad es ajustada dinámicamente dependiendo del nivel de actividad, pudiendo llegar a alcanzar las 3600 RPM, mucho más que otros ventiladores convencionales.

Para redondear las características del Nightblade, incorpora un asa en uno de los lados para que sea más fácil el transportar el equipo de un evento a otro.

Recordad que nosotros ya hicimos una review del MSI Nightblade, que se puede consultar aquí.

Más información en la página web de MSI, junto con una galería de imágenes.

Continúa leyendo