NEC presenta una pantalla Ultra HD de 98 pulgadas

Escrito por Rodrigo Alonso
Monitores
1

NEC acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva pantalla MultiSync X981UHD, con panel 4K UHD de 98 pulgadas orientado a los usuarios y profesionales más exigentes. Está equipado con todas las características más innovadoras y componentes de gama alta, siendo apropiado para salas de control, señalizaciones digitales de gran tamaño, sector médico, conferencias, etc.

Como ya sabéis, la resolución Ultra HD ofrece cuatro veces más píxeles que la resolución Full HD, pero a pesar de eso con su gran tamaño podría verse la pantalla “pixelada” cuando se trabaja con resoluciones bajas. Para paliar esto, NEC ha integrado un sistema que aumenta la cantidad del contenido, si bien no han especificado en qué consiste ni cómo funciona. Por otro lado, ofrece otras características de última generación como SpectraView Engine, que incorpora una gestión completa del color y todas las funciones necesarias para obtener una imagen precisa y consistente.

NEC 98 Pulgadas

Esta nueva pantalla de NEC también incorpora diversos modos de visualización con múltiples entradas de vídeo, ofreciendo la posibilidad de mostrar hasta cuatro fuentes de imagen al mismo tiempo. Su alta densidad de píxeles, la tasa de actualización de 60 Hz y sus sofisticados algoritmos de estabilización de imagen prometen proporcionar al usuario la mejor experiencia de visualización posible.

NEC mostrará esta pantalla MultiSync X981UHD en la feria ISE que tendrá lugar en Amsterdam entre los días 10 y 12 de Febrero de este año. No se sabe nada de su precio pero ya os podéis imaginar que será extremadamente cara.

 

Continúa leyendo
  • Tadeo ME

    Me parece que esto va a la página para accesorios de salas de cine xD