AMD desmiente los rumores sobre un lanzamiento inminente

Escrito por Rodrigo Alonso

AMD nos ha contactado para aclarar una serie de rumores que se han sucedido durante los últimos días y que sugerían un lanzamiento de la compañía esta misma semana. Nosotros no nos hicimos eco de ellos ya que no nos parecían fiables, y así nos lo ha confirmado AMD, quien nos ha comentado que los rumores sobre un lanzamiento de una tarjeta gráfica esta semana son totalmente falsos.

Los rumores hablaban de una tarjeta gráfica con interfaz de memoria de 128 bits y que contaría con una mejora de rendimiento bastante mísera en comparación con la anterior generación, lanzada hace ya más de año y medio. Si estos rumores nos parecían absurdos a nosotros y por eso no os contamos nada sobre ellos, AMD así lo ha ratificado. Según nos comentan, ya existen en el mercado mejores productos y están disponibles desde hace ya bastante tiempo (¿qué sentido tendría lanzar a estas alturas un “nuevo” producto de gama baja?).

msi radeon r9 280x gaming 690x335

AMD también ha querido hacer hincapié en que actualmente la Radeon R9 280 sigue siendo la apuesta favorita de los Gamers dentro de su catálogo, una gráfica capaz de dar un buen rendimiento en juegos a resolución Full HD y que cuesta en torno a los 180 euros.

Ya os hemos hablado en repetidas ocasiones de lo que esperamos de AMD en el apartado gráfico, y como sabéis todavía nos toca esperar un tiempo hasta ver la nueva generación en la calle.

Continúa leyendo
  • EpsylonRad

    De acuerdo con el profesionalismo con el que se debe manejar la información. En efecto por eso, leo Hardzone.