Primeras imágenes de la Gigabyte GTX 960 G1.Gaming

Primeras imágenes de la Gigabyte GTX 960 G1.Gaming

Rodrigo Alonso

Sin duda las GeForce GTX 960 que NVIDIA está a punto de lanzar al mercado son unas de las gráficas que están generando mayor expectación en los últimos tiempos, y en los últimos días no para de filtrarse información e incluso imágenes como son las que os vamos a mostrar hoy de modelos personalizados por los fabricantes. Se trata de la Gigabyte GeForce GTX 960 G1.Gaming, que como sabéis debería llegar al mercado el día 22 de este mes.

La serie G1.Gaming de Gigabyte es tradicionalmente la que mayor nivel de Overclock presenta, en conjunto con un disipador WindForce 3X y un backplate trasero. A pesar de que el chip equipado en estas GTX 960 es de solo 120W de TDP, Gigabyte no ha querido jugárasela y ha decidido utilizar su disipador más potente, de manera que les quede un amplio margen de Overclock de fábrica en ésta sin miedo a que la temperatura limite su potencial. Recordad que, aunque el disipador es un poco exagerado para esta gráfica, Gigabyte podría activar un perfil de gestión de refrigeración basado en la temperatura que permitiría apagar completamente los ventiladores cuando la gráfica está en reposo.

Aquí tenéis las imágenes que se han filtrado:

Además de un elevado nivel de Overclock (del que todavía se desconocen los valores exactos), Gigabyte diferenciará este modelo G1.Gaming de la GTX 960 con las salidas de vídeo. Mientras que la mayoría de GTX 960 contarán con dos salidas DVI-DL, un HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.2, este modelo contará con una batería de salidas de vídeo idéntico al de las actuales GTX 980 G1.Gaming, es decir, dos DVI-DL, tres DisplayPort 1.2 y un HDMI 2.0.

Fuente: VideoCardZ.