Primeras imágenes de la Gigabyte GTX 960 G1.Gaming

Escrito por Rodrigo Alonso
Tarjetas Gráficas
7

Sin duda las GeForce GTX 960 que NVIDIA está a punto de lanzar al mercado son unas de las gráficas que están generando mayor expectación en los últimos tiempos, y en los últimos días no para de filtrarse información e incluso imágenes como son las que os vamos a mostrar hoy de modelos personalizados por los fabricantes. Se trata de la Gigabyte GeForce GTX 960 G1.Gaming, que como sabéis debería llegar al mercado el día 22 de este mes.

La serie G1.Gaming de Gigabyte es tradicionalmente la que mayor nivel de Overclock presenta, en conjunto con un disipador WindForce 3X y un backplate trasero. A pesar de que el chip equipado en estas GTX 960 es de solo 120W de TDP, Gigabyte no ha querido jugárasela y ha decidido utilizar su disipador más potente, de manera que les quede un amplio margen de Overclock de fábrica en ésta sin miedo a que la temperatura limite su potencial. Recordad que, aunque el disipador es un poco exagerado para esta gráfica, Gigabyte podría activar un perfil de gestión de refrigeración basado en la temperatura que permitiría apagar completamente los ventiladores cuando la gráfica está en reposo.

Aquí tenéis las imágenes que se han filtrado:

Además de un elevado nivel de Overclock (del que todavía se desconocen los valores exactos), Gigabyte diferenciará este modelo G1.Gaming de la GTX 960 con las salidas de vídeo. Mientras que la mayoría de GTX 960 contarán con dos salidas DVI-DL, un HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.2, este modelo contará con una batería de salidas de vídeo idéntico al de las actuales GTX 980 G1.Gaming, es decir, dos DVI-DL, tres DisplayPort 1.2 y un HDMI 2.0.

Fuente: VideoCardZ.

Continúa leyendo
  • nem

    todo bien si no tienen pequeños detalles como el whine coil ó mala gestion de memoria
    https://www.youtube.com/watch?v=VDFpzlgmB5U

    • xab22

      Yo de esto no controlo casi nada…..pero lo que entendi : nvidia vende targetas graficas con 4GB memoria….pero a la hora de la verdad solo funcionan 4,5 GB.de memoria…..¿eso es asi?
      un saludo.gracias¡xD

      • nem

        no solo funciona 3.5gb y cuando sobrepasa esa cantidad se generan caidas espectaculares en rendimiento o se crashean vamos algo que no deberia suceder y en las 980 no tienen este problema si se pueden usar los 4gb a full como debe ser , esto es algo que se empezo a comentar en los foros de nvidia y se ha visto que algo anda mal peor todavia no ha comentado nada nvidia puede ser solo drivers pero nadie sabe aun …slds!!!

        • Dnuke

          SInceramente no creo que sean los controladores, para mi es algo entre la memoria y el GPU.

          • nem

            ojala no por que hasta a mi me ha gustado la 970 tiene casi todo para ser una grafica redonda ,si no fuera por que soy fanboy rojo..^^

          • Jesus Adolfo Baltan ramirez

            muchos dicen que quisas el problema se solucione con una actualizacion de BIOS pero nvidia no se ha pronunciado ante el problema

        • Jesus Adolfo Baltan ramirez

          estube en el foro de nvidia, y alguien puso estos test donde vemos que:

          https://www.youtube.com/watch?v=MgRus2W7aN4

          no direcciona mas de 3.6 GB pero no se ve una caida de rendimiento en el juego (promedio de unos 60 FPS creo que con eso son suficiente para tener una buena experiencia)

          https://www.youtube.com/watch?v=QSx9w0OR23s

          fair cry 4, ni pasa de los 2.6 GB pero anda fluido

          he visto varios de este canal y la verdad es que la tarjeta de video se comporta estable en todas las pruebas (bueno excepto con bugity que tiene un framerate de 45FPS promedio con SMAA 8X – con TXAA tiene un promedio de 50 FPS y no se crashea como dices)