Antec muestras las cajas P50 y P70 y la fuente EDGE 750W

Escrito por José Antonio García

Este mediodía ya os hemos mostrado un adelanto de las novedades que Antec tiene preparadas con la Antec P380. Además de su nueva torre de gama alta, Antec ha mostrado las cajas P50 y P70, la primera de ellas cuenta con diseño similar a la Corsair Carbide Air 240 y la otra viene con un diseño tradicional. Además de las cajas, también ha mostrado la nueva incorporación a la serie de fuentes de alimentación EDGE con 750W de potencia.

La Antec P50 es una caja compatible con placas base en formato Micro ATX y Mini-ITX. Permite la instalación de dos unidades SSD de 2,5 pulgadas, tres discos duros mecánicos de 3,5 pulgadas y cuenta con una bahía para unidades de 5,25 pulgadas.

Se puede instalar en ella tarjetas gráficas de una longitud máxima de 300 mm. Su sistema de refrigeración se compone de dos ventiladores frontales de 120 mm y otro frontal de 80 mm, además se le puede añadir dos ventiladores de 120 mm en la parte superior y otros tres de 80 mm en la parte trasera.

También es compatible con radiadores de 240 mm en el frontal y en la parte superior. Dispone de 2 puertos USB 3.0, 2 USB 2.0, salida/entrada de audio, botones para controlar los ventiladores y los botones de encendido y reset. Los paneles están fabricados con policarbonato de alta densidad para reducir el ruido.

La Antec P70 permite instalar en ella placas ATX, Micro ATX y Mini-ITX. Dispone de dos bahías de 5,25 pulgadas, cuatro internas de 3,5 pulgadas, una externa de 3,5 pulgadas y una de 2,5 pulgadas. Se pueden instalar tarjetas gráficas de hasta 380 mm de longitud.

De serie viene con tres ventiladores 120 mm, dos en la parte superior y uno trasero. Se le pueden añadir dos frontales de 120 mm. Se le puede instalar un sistema de refrigeración líquida con radiador de 240 mm en la parte superior. Su panel frontal viene con tres USB, uno de ellos 3.0, y los habituales jacks de audio.

La última novedad que se ha podido ver es la nueva Antec EDGE de 750W. Al igual que los otros modelos de la familia EDGE está fabricada por Seasonic y es totalmente modular.

La línea de fuentes EDGE de Antec está diseñada para los que buscan una fuente de gran calidad, eficiente y silenciosa. Cuenta con certificación 80 Plus Gold, su ventilador de 135 mm solo entra en funcionamiento cuando se supera una determinada carga o temperatura y además cuenta con unas arandelas de goma para reducir las vibraciones.Antec EDGE 750w

Fuente: TechPowerUp (1,2,3).

Continúa leyendo