Zotac adelanta tres de los productos que mostrará en el CES 2015

Escrito por Rodrigo Alonso

Zotac no ha querido esperar a que comience oficialmente el CES 2015 (que como ya sabréis arranca el martes que viene) y ya ha mostrado en “petit comité” en el hotel Caesar’s Palace de Las Vegas tres de los productos que presentará en la feria más grande de electrónica del mundo. Se trata de la nueva familia ZBOX de mini PCs, incluyendo una nueva categoría con un tamaño todavía más reducido llamada ZBOX Pico, y sus próximos modelos personalizados de GeForce GTX 980 y GTX 970.

Entre los miembros más destacados de la nueva familia de ZBOX de Zotac encontramos la serie E, destinada al Gaming y con soporte para G-Sync de NVIDIA, preparada según Zotac para jugar en resolución 4K, la eficiente serie C con refrigeración pasiva y otra nueva serie cuyo nombre no ha sido desvelado aún que tendrá soporte nativo para conectar hasta cuatro pantallas de manera simultánea. Recordad que los ZBOX son mini ordenadores de formato mini ITX. Pero más pequeño es el nuevo miembro de la familia, la serie ZBOX pico, que estará disponible tanto en versión Intel como AMD y que pretende convertirse en una estación multimedia de bajo consumo y bajo coste al alcance de todos.

ZBOXCI321nano_2

Por otro lado, también han mostrado los modelos personalizados de GeForce GTX 970 y GTX 980 que lanzarán al mercado próximamente. Se trata de tarjetas gráficas lógicamente orientadas a Gamers y entusiastas que estarán orientadas exclusivamente a mejorar el rendimiento con respecto a los modelos de serie, por lo que aunque no han especificado los detalles, entendemos que tendrán un nivel de Overclock bastante elevado. Lo que sí han mostrado es el disipador que les montarán, totalmente de color negro y con triple ventilador. Su nombre será “Extreme Core”.

GTX970AMPExtremeCore_2

 

Continúa leyendo