Se filtran benchmarks de la GPU Strato XT de AMD

Se filtran benchmarks de la GPU Strato XT de AMD

Guillermo de Ángel

Interesante información ha aparecido recientemente, relativa a las nuevas GPUs de AMD. Se trata de benchmarks de la «Strato XT«, que se presenta bastante potente a juzgar por estos resultados. Además, hay pruebas de la existencia de otros dos cores GPU de la misma línea: Strato PRO y Litho XT. Con tres nuevos cores sin relación con los ya existentes, lo más probable es que se trate de las R9 M300 Radeon Mobility Series.

En las siguientes imágenes se ven un par de entradas en las que aparecen dos de ellos, la del Litho XT siendo más reciente que la otra (Strato PRO). La Strato PRO es una GPU MXM Type B con 4GB de memoria GDDR5, mientras que la Litho XT es una GPU MXM Type A pero en este caso con 2GB de memoria GDDR5.

AMD-Strato-PRO-GPU-MXM

AMD-Litho-XT-GPU-MXM

Ayer es cuando aparecieron las filtraciones, en las que aparece una GPU con el nombre «AMD Strato XT (6646)» (este número de cuatro dígitos es un indicador típico de AMD para relacionarlo con la base de datos de SiSoft Sandra). En fin, los resultados que han aparecido son los siguientes:

AMD-Strato-XT-R9-M300-Series-Mobility-GPU-Benchmarks

Poco más se conoce aparte de esto, pero podemos observar que se encuentra bastante por encima de la M270X con una mejora de rendimiento bastante importante, pero por debajo de la M295X, aunque no muy lejos, lo que indicaría que esta Strato XT ante la que nos encontramos es la gama media de la nueva serie. Sin embargo esto no es más que especulación ya.

Para más información y teorías, visitar WCCFTech.