MSI Afterburner 4.1.0 estrena una interfaz renovada

MSI Afterburner 4.1.0 estrena una interfaz renovada

Rodrigo Alonso

Sin duda uno de los mejores programas de monitorización y Overclocking para tarjetas gráficas es MSI Afterburner, desarrollado en conjunto por MSI, Guru3D y el equipo responsable de Riva Tuner. Este software ya ha llegado a la versión 4.1.0 final, y con ella han renovado la interfaz que tanto tiempo ha acompañado al software para dotarle de unas características más visuales y con una estética más moderna. Por supuesto, esta nueva versión también incluye otras mejoras menores, pero la principal es la nueva interfaz.

El responsable de la nueva interfaz para MSI Afterburner es Drerex Design, el cual ha conseguido incluso mantener las antiguas «skins» del software para integrarlas al nuevo modelo, de manera que los usuarios habituados a este programa (entre los que me incluyo, desde hace mucho tiempo) no se sientan perdidos con la nueva disposición de las funciones.

MSI Afterburner 4dot1

MSI Afterburner es compatible con todas las tarjetas gráficas NVIDIA desde la serie GeForce 6 y AMD desde la serie Radeon HD 2000, y para funcionar necesita los drivers NVIDIA Forceware 96.xx y superiores o AMD Catalyst 9.3 o superiores. Aun así, el programa se puede ejecutar con cualquier tipo de tarjeta gráfica, aunque eso sí, con funcionalidad limitada y sin posibilidad de cambiar valores.

Para descargarlo y ver las notas completas de la nueva versión podéis acceder a la web de Guru3D.