NVIDIA lanza los controladores GeForce 347.09 Beta

Escrito por Rodrigo Alonso
Tarjetas Gráficas
3

NVIDIA ya ha puesto a disposición de los usuarios el nuevo conjunto de drivers GeForce 347.09 Beta, los cuales ya se pueden descargar a través de la web de descargas del fabricante o bien de manera automática a través de su software GeForce Experience. Estos son unos drivers BETA “Game Ready”, destinados a mejorar el rendimiento de las gráficas NVIDIA en determinados juegos que pasamos a relatar a continuación.

Los nuevos controladores GeForce 347.09 Beta aseguran el mejor rendimiento posible en Metal Gear Solid V: Grond Zeroes y Elite Dangerous. Además incluyen perfiles específicos para Project: Cars, actualizan el sistema PhysX a la versión 9.14.0702 y el propio GeForce Experience a la versión 16.18.9.0.

NVIDIA GeForce Experience

Como ya os habréis dado cuenta, no se trata de una gran actualización, ya que solo dos juegos se ven beneficiados directamente de ésta. Además, al tratarse de unos drivers en fase Beta y no con firma WHQL, no es demasiado recomendable el instalarlos a no ser que tengáis especial interés en los juegos antes mencionados. En cualquier caso, podéis descargarlo ya desde la web de NVIDIA, o como comentamos antes automáticamente mediante GeForce Experience (siempre y cuando tengáis marcada la casilla de buscar drivers Beta).

 

 

Continúa leyendo
  • Shiddou

    Pues buena info puesto a que seguro hoy compro si o si “Ground Zeroes en STEAM” así que apenas lo compre hago pruebas con los actuales drivers y los beta a ver si mejora

    Gracias por la información

    • Shhhk

      y ademas a 13 eurazos, rebajas rebajas!!! 😀

      • a 13 € el nuevo Metal Gear??? link plis! jaja