AMD Fiji XT y Bermuda XT aparecen en benchmarks

AMD Fiji XT y Bermuda XT aparecen en benchmarks

Rodrigo Alonso

Parece ser que estamos inmersos en una semana repleta de filtraciones, y de la que hoy os vamos a hablar tiene bastante miga. Cómo no, en los foros de Chiphell han aparecido unas gráficas que muestran benchmarks de dos de las próximas GPUs de AMD, Fiji XT y Bermuda XT, siendo esta última GPU la que teóricamente potenciará la tan rumoreada AMD Radeon R9 390X.

Cualquiera podría hacer números con una tarjeta gráfica que ni siquiera sabemos si existe, pero las gráficas que os vamos a mostrar a continuación, publicadas en los foros de Chiphell, nos parecen lo suficientemente interesantes como para echarles una ojeada como poco.

900x900px-ll-9e78eeaa_chiphellbench2 900x900px-ll-c72e16e9_chiphellbench

Según dice el autor de estas gráficas, jugando a Battlefield 4 en modo multijugador, la GPU Fiji XT consume en torno a un 15 y un 20% más que una GTX 980. La segunda gráfica muestra los FPS obtenidos en juegos como Battlefield 4, CoD: Advanced Warfare, Dragon Age: Inquisition o Ryse: Son of Rome, y además de la GPU Bermuda XT muestra datos de una «full fat GM200» que no atinamos a adivinar a qué se refiere exactamente, y por supuesto la Fiji  XT.

El caso es que si estas gráficas tienen algo de verdad, el chip gráfico Bermuda XT se muestra muy prometedor. De todos modos en esta ocasión no vamos a mojarnos, ya que Chiphell es conocido tanto por filtraciones acertadas como falsas, y aunque también son famosos por hacerse con muestras de ingeniería antes que nadie, nos parece EXTREMADAMENTE complicado que puedan tener una R9 390X a día de hoy para poder sacar estos gráficos. De todos modos, ahí están para que podáis verlos.

Fuente: Chiphell.

 

49 Comentarios