Philips Monitors presenta el nuevo monitor Philips Moda 2

Escrito por Guillermo de Ángel

MMD, socio de licencia de marca de Philips Monitors, presenta hoy su nueva pantalla IPS de 27 pulgadas, que combina un diseño blanco brillante con un sonido expansivo gracias a sus altavoces integrados de 7 vatios, así como conectividad Bluetooth para transmitir música y vídeo.

La pantalla tiene un aspecto minimalista, y el borde de la pantalla ocupa un espacio mínimo: las medidas exteriores del bisel no superan los 2,5 mm.

Los altavoces integrados de 7 vatios están equipados por un sistema de sonido con tecnología SRS WOW HD para un audio mejorado. El resultado es un sonido envolvente con 5.1 canales virtuales.

275C5QHWAW_f image

Cuenta con tecnología Bluetooth, por lo que los usuarios puede transmitir de forma inalámbrica música y vídeos desde dispositivos compatibles, y disfrutar de su contenido en una gran calidad de audio y visualización. El sistema de altavoces Bluetooth de la pantalla es también una manera efectiva de realizar y recibir llamadas sin auriculares gracias a su altavoz.

Con una resolución Full HD de 1920 x 1080p, la pantalla es compatible con la más alta resolución HD para obtener la máxima calidad de imagen.

Las características completas son las siguientes:

Tipo de panel LCD y tamaño

AH-IPS LCD, 27 pulgadas / 68.6 cm

Tecnología de retroiluminación

W-LED

Resolución óptima

1920 x 1080 @ 60 Hz

Ángulo de vision

178º (H) / 178º (V), @ C/R > 10

Brillo

250 cd/m²

Visualización de colores

16.7 m

Conectividad

Entrada de señal: VGA (analog), HDMI x 2, MHL-HDMI (digital, HDCP)Entrada de sincronización: Sincronización separada, Sincronización en verdeAudio (in/out): Salida de auriculares, PC audio-in

Audio

Altavoces integrados: 7 vatios x 2 y con Bluetooth

Stand

Inclinación: -5/+20°

Sostenibilidad

Medio Ambiente y energía: EnergyStar 6.0, EPEAT
Plata, RoHS, sin plomo, mercurio gratuitoMaterial de embalaje reciclable:100%

Cumplimiento y normas

Aprobaciones regulatorias: BSMI, CCC, CE Mark, cETLus, FCC Class B, GOST, SASO, SEMKO, TCO 6.0, TUV/ISO9241-307, WEEE

Cabinet

Bisel frontal, cubierta posterior, pie: blancoAcabado: brillante

La nueva pantalla Philips Brilliance 275C5QHAW ya está disponible en las principales tiendas de electrónica a un precio de 349 euros.

Continúa leyendo