Philips Monitors presenta el nuevo monitor Philips Moda 2

Escrito por Guillermo de Ángel
Monitores
0

MMD, socio de licencia de marca de Philips Monitors, presenta hoy su nueva pantalla IPS de 27 pulgadas, que combina un diseño blanco brillante con un sonido expansivo gracias a sus altavoces integrados de 7 vatios, así como conectividad Bluetooth para transmitir música y vídeo.

La pantalla tiene un aspecto minimalista, y el borde de la pantalla ocupa un espacio mínimo: las medidas exteriores del bisel no superan los 2,5 mm.

Los altavoces integrados de 7 vatios están equipados por un sistema de sonido con tecnología SRS WOW HD para un audio mejorado. El resultado es un sonido envolvente con 5.1 canales virtuales.

275C5QHWAW_f image

Cuenta con tecnología Bluetooth, por lo que los usuarios puede transmitir de forma inalámbrica música y vídeos desde dispositivos compatibles, y disfrutar de su contenido en una gran calidad de audio y visualización. El sistema de altavoces Bluetooth de la pantalla es también una manera efectiva de realizar y recibir llamadas sin auriculares gracias a su altavoz.

Con una resolución Full HD de 1920 x 1080p, la pantalla es compatible con la más alta resolución HD para obtener la máxima calidad de imagen.

Las características completas son las siguientes:

Tipo de panel LCD y tamaño

AH-IPS LCD, 27 pulgadas / 68.6 cm

Tecnología de retroiluminación

W-LED

Resolución óptima

1920 x 1080 @ 60 Hz

Ángulo de vision

178º (H) / 178º (V), @ C/R > 10

Brillo

250 cd/m²

Visualización de colores

16.7 m

Conectividad

Entrada de señal: VGA (analog), HDMI x 2, MHL-HDMI (digital, HDCP)Entrada de sincronización: Sincronización separada, Sincronización en verdeAudio (in/out): Salida de auriculares, PC audio-in

Audio

Altavoces integrados: 7 vatios x 2 y con Bluetooth

Stand

Inclinación: -5/+20°

Sostenibilidad

Medio Ambiente y energía: EnergyStar 6.0, EPEAT
Plata, RoHS, sin plomo, mercurio gratuitoMaterial de embalaje reciclable:100%

Cumplimiento y normas

Aprobaciones regulatorias: BSMI, CCC, CE Mark, cETLus, FCC Class B, GOST, SASO, SEMKO, TCO 6.0, TUV/ISO9241-307, WEEE

Cabinet

Bisel frontal, cubierta posterior, pie: blancoAcabado: brillante

La nueva pantalla Philips Brilliance 275C5QHAW ya está disponible en las principales tiendas de electrónica a un precio de 349 euros.

Continúa leyendo