Raijintek lanza su disipador para VGAs Morpheus Core

Escrito por Rodrigo Alonso
Refrigeración
0

Después del exitoso lanzamiento de su primer disipador para tarjetas gráficas, el primer Morpheus (que ya analizamos y nos demostró ser una de las mejores opciones del mercado), ahora Raijintek lanza una nueva versión llamada Morpheus Core Edition, una variante pintada en color negro pero que conserva todas las propiedades del disipador original.

El Raijintek Morpheus Core Edition cuenta con un enorme bloque de 129 láminas de aluminio, una base de cobre niquelado y seis heatpipes de seis milímetros de diámetro cada una, entregando un abrumador potencial de disipación. En esta ocasión, Raijintek ha pintado el disipador de color negro brillante, pero sigue contando con la misma potencia de disipación que su precedesor, y al tener el mismo diseño, también soporta hasta dos ventiladores de 120 mm para refrigerar el conjunto, a elección del usuario.

Raijintek ha preparado el siguiente vídeo de presentación:

Según el fabricante, el Morpheus Core Edition es capaz de disipar hasta 360W de calor, por lo que es ideal para ser utilizado con tarjetas gráficas de gama alta como la GeForce GTX 780 Ti o la AMD Radeon R9 290X. Se incluyen disipadores de aluminio para los chips de RAM y VRMs (24 de RAM, por lo que es compatible con versiones de hasta 6 GB de memoria).

Raijintek todavía no ha desvelado ni el precio ni la fecha en la que llegará a las tiendas.

Continúa leyendo