NOX Lanbx, la caja-maleta para las LAN Parties

NOX Lanbx, la caja-maleta para las LAN Parties

Rodrigo Alonso

NOX ha presentado la nueva incorporación a su familia Origin de cajas, la Nox Lanbx. Se trata de un chásis con formato mini ITX que como podréis ver en la imagen de abajo tiene forma de maleta, de manera que se pueda transportar fácilmente de una LAN Party a otra. Es la primera caja de estas características que llega al mercado español.

La Lanbx de NOX se presenta con un formato compacto y portátil. Está fabricada con acero y plástico de primera calidad, de manera que no se estropee con los viajes. En su interior, es capaz de dar cabida a un equipo de altas prestaciones, ya que acepta tarjetas gráficas de hasta 29.5 cm de longitud, disipadores de hasta 150 mm de altura, y es compatible con disipadores de refrigeración líquida de 120 mm e incluso con fuentes de formato ATX.

NOX LanbxNOX ha equipado a esta Lanbx con un sistema de refrigeración avanzado que permite mantener los componentes internos a una buena temperatura. Para empezar, incorpora de fábrica dos ventiladores de 120 mm pre instalados, encargados de generar el flujo de aire interno de la caja, pero se da la posibilidad de instalar uno adicional del mismo tamaño.

Nox LanbxEsta caja cuenta también con amplias opciones de almacenamiento, pudiendo instalar un disco duro de 3.5 pulgadas y hasta 4 de 2.5 pulgadas más. También dispone de dos bandejas hot-swap para unidades de 2.5 pulgadas que permiten la sustitución del disco duro con el sistema en funcionamiento, dos puertos USB 3.0 y por supuesto conectores de audio y el obligatorio cierre de seguridad Kensington que evitará que nos puedan robar el equipo cuando vayamos a una LAN Party.

NOX pondrá la Lanbx a disposición de los usuarios a finales de este mes de Diciembre a un precio recomendado de 89.90 euros.

¡Sé el primero en comentar!