La AMD Radeon R9 295X2 se vende a 719 euros por tiempo limitado

Escrito por Rodrigo Alonso
Tarjetas Gráficas
5

AMD ha anunciado que durante un tiempo limitado, los usuarios podremos encontrar su tarjeta gráfica más potente hasta la fecha, la AMD Radeon R9 295X2, a un precio recomendado de solo 719 euros. Ya sabemos que no es como la oferta que se pudo encontrar durante el Black Friday en Estados Unidos, pero aun así se hace tremendamente atractiva para terminar de convencer a aquellos usuarios que estuvieran pensando adquirirla, ya que como sabéis su precio habitual es de unos 1000 euros.

De hecho, ya hay tiendas online de España en las que podemos encontrar algunos modelos incluso por menos dinero del que anuncia AMD. Por ejemplo, en PCComponentes ya venden el modelo de Sapphire por 699 euros, y las demás tiendas con estas gráficas en su catálogo deberían de actualizarlo en breve.

Radeon R9 295X2

A día de hoy, y a pesar de que se trata de una tarjeta gráfica de doble GPU, la Radeon R9 295X2 es la gráfica que mejores resultados da para Gaming a resolución 4K, y de hecho, exceptuando configuraciones SLI / CrossFire, es la única gráfica individual que permite una experiencia Gaming satisfactoria a esta resolución.

De momento AMD no ha dicho hasta cuándo estará activa esta promoción, pero sería de suponer que fuera hasta fin de existencias, con el objetivo de hacer sitio en el inventario para nuevos modelos que posiblemente estén por llegar. Sin duda una gran oportunidad si estabais pensando en comprarla.

 

Continúa leyendo
  • Raul0033

    Que fuente es necesaria para mover semejante bicho? Con 1000w iria bien?

    • lastraman

      con 1000 vas sobrado

    • Leandro Carron

      o sea q en realidad el precio es el de la 295×2 + la fuente que requiere, xq el consumo es descomunal.

  • Jimmy

    yo la llevo viendo a este precio varias semanas

  • Highlander

    En la época de las Nvidia Tesla y las HD3000, 4000 y 5000 ese era el precio de salida de una dual. Ahora son precios de derribo.