Acer muestra su enfoque en monitores Flicker Free

Escrito por Rodrigo Alonso
Monitores
0

La tecnología Flicker Free, también conocida como anti parpadeo, es un recurso que cada vez más fabricantes están incorporando en sus monitores, puesto que resulta muy beneficioso para el usuario ya que reduce el cansancio visual, y para los fabricantes es muy barata y fácil de implementar. Acer está destacando entre ellos, tal y como hace ver TFT Central, ya que todos y cada uno de los últimos monitores que han incorporado a su catálogo cuentan con esta tecnología, además de otras destinadas a mejorar el confort del usuario como Blue Light Filter, “Eye Protect” y otras.

Tal y como reporta TFT Central“En su línea de monitores 4K (3840 x 2160), los modelos S7 y XB destacan por su tecnología flicker free. El nuevo S277HK es un monitor de 27 pulgadas y panel LED-IPS con resolución 4K, y destaca por ser el primero del mundo por tener un diseño totalmente sin marco en este tipo de panel. También tienen el monitor de 28 pulgadas XB280HK, de resolución 4K y tecnología G-Sync, también el primero del mundo en aunar estas dos características. Funciona a 60 Hz pero ofrece un tiempo de respuesta de 1 ms GtG gracias a su panel LED-TN, por lo que es ideal para Gamers. Todos ellos tienen tecnología Flicker Free.

Acer S277HK

Nos gusta mucho ver este enfoque de Acer por mejorar la ergonomía de sus monitores, porque la ergonomía de éstos no es únicamente el que puedas moverlo y colocarlo como quieras, sino que también cuenta las facultades del monitor de mejorar la comodidad del usuario, y en este caso la tecnología Flicker Free está empezando a ser casi obligatoria. Al fin y al cabo, los profesionales que tenemos que pasar 8 o más horas al día delante de un monitor lo vamos a agradecer.

 

Continúa leyendo