NVIDIA lanza sus nuevos drivers GeForce 344.75 WHQL

Hay que reconocer que NVIDIA no para con las actualizaciones de drivers, ya que en las últimas semanas ha lanzado no menos de tres versiones nuevas de los mismos. En esta ocasión le ha llegado el turno a los NVIDIA GeForce 344.75 WHQL, drivers firmados y que no son BETA, pero que tienen el título de «Game Ready«, lo que significa que están diseñados básicamente para mejorar la experiencia de juego con algunos de los nuevos títulos que han llegado al mercado.

Con los GeForce 344.75 WHQL, NVIDIA promete mejoras de rendimiento de las gráficas GeForce GTX 600, GTX 700 y GTX 900 Series en títulos como Far Cry 4, Dragon Age: Inquisition, The Crew y World of Warcraft: Warlords of Draenor. Aparte de eso poca cosa adicional ofrecen, salvo la introducción del modo MFAA (Multi Frame Anti Aliasing).

NVIDIA GeForce GTX900

En cualquier caso, se trata de una versión de drivers WHQL, por lo que siempre es aconsejable actualizar aunque no tengáis ninguno de los títulos que hemos mencionado arriba, ya que siempre contienen pequeñas mejoras de estabilidad y solución de errores menores. Estos nuevos drivers se pueden descargar directamente desde NVIDIA GeForce Experience si lo tenéis instalado, o por supuesto desde la página web de controladores del fabricante.

5 Comentarios