MSI lanza la GTX 970 Gaming 4G Golden Edition

Escrito por José Antonio García

Vista por primera vez hace 10 días, la MSI GTX 970 Gaming 4G Golden Edition ya ha sido anunciada oficialmente. La GTX 970 Gaming 4G Golden Edition viene con el disipador Twin Frozr V modificado respecto al primer modelo de la GTX 970, la MSI GeForce GTX 970 Gaming 4G, y además las frecuencias de funcionamiento son superiores.

Este nuevo modelo llega en unidades limitadas y sólo estará disponible en Estados Unidos y Asia. La nueva GTX 970 Gaming 4G Golden Edition incorpora el sistema de refrigeración Twin Frozr V, el mismo que tiene la GTX 970 Gaming 4G que analizamos hace poco, pero en esta tarjeta gráfica el disipador viene un poco cambiado. Esta edición limitada cuenta con un radiador y los heatpipes hechos de cobre y con un tratamiento anti oxidante. El sistema de refrigeración se compone además de dos ventiladores Torx de 10 centímetros.

Cuenta con la tecnología Hybrid Frozr que permite apagar los ventiladores en determinadas situaciones para eliminar completamente el ruido y también permite ajustar la velocidad de funcionamiento de los dos ventiladores de forma independiente.MSI GTX 970 GAMING 4G GOLDEN EDITION

La MSI GTX 970 Gaming 4 Golden Edition viene con un overclock de fábrica superior al de la versión normal, en concreto su frecuencia base es de 1.165 MHz y su frecuencia Boost es de 1.317 MHz. La velocidad de funcionamiento de la memoria sigue siendo la misma, 7 GHz. Tiene unas dimensiones de 267×137×43 mm y cuenta con cuatro salidas de vídeo, dos DVI, una DisplayPort y una HDMI.

Continúa leyendo