Ya está aquí la Asus GeForce GTX 980 ROG POSEIDON

Escrito por Rodrigo Alonso
Tarjetas Gráficas
1

A través de su página web del Facebook nórdico, Asus ha presentado en vídeo la próxima incorporación a su catálogo de tarjetas gráficas tope de gama, la Asus GeForce GTX 980 ROG Poseidon (somos conscientes de que Poseidón lleva tilde en español, pero tened en cuenta que el nombre está en inglés), pero eso no es todo, sino que una tienda online llamada MightyApe ha debido pensar que Asus ya había levantado el NDA sobre esta gráfica tope de gama y se ha aventurado a publicarla en su página web, con las especificaciones técnicas incluidas y alguna que otra foto.

Lo primero de todo, debemos presentaros el vídeo publicado por la propia Asus:

 

Tenemos que la Asus ROG Poseidon cuenta con una frecuencia de funcionamiento de 1178 Mhz (1279 Mhz BOOST), mientras que la memoria sin embargo permanece a la frecuencia de funcionamiento de fábrica. Incorpora un sistema de refrigeración híbrido, como las otras gráficas ROG Poseidon de Asus, que cuenta con el disipador de dos bloques de láminas de aluminio, cinco heatpipes y dos ventiladores habitual, pero también integración para un circuito personalizado de refrigeración líquida si se quiere utilizar.

También incorpora un sistema de iluminación LED, y como salidas de vídeo integra un DVI-DL, un HDMI y ojo al dato, tres DisplayPort. ¿El precio? Al cambio unos 900 euros.

Fuente: VideoCardZ.

Continúa leyendo
  • Raul0033

    Como que 900 euros!!?? Seran 600 euros, no? Si no como se explica el incremento de 300 euros respecto a la G1 Gaming…