Nvidia GeForce 344.65 WHQL: Nuevos drivers para AC: Unity

Escrito por José Antonio García

La nueva entrega de la saga Assassin’s Creed, Assassin’s Creed: Unity, ha llegado en el día de hoy a algunos mercados, a España llegará en un par de días, y justamente Nvidia se anticipado al lanzamiento con una nueva versión de sus drivers. Los drivers GeForce 344.65 cuentan con certificación WHQL y están pensados para ofrecer una experiencia de juego óptima con el último integrante de la famosa saga de Ubisoft Assassin’s Creed.

La semana pasada coincidiendo con el lanzamiento del nuevo Call of Duty: Advanced Warfare Nvidia lanzó los drivers 344.60 WHQL. Ahora justo antes de la llegada de Assassin’s Creed: Unity, Nvidia publicó una nueva versión Game Ready pensada especialmente para este nuevo juego.

Nvidia y Ubisoft tienen un acuerdo de colaboración por el que algunos juegos están optimizados para las tarjetas gráficas del fabricante de Santa Clara, entre esos juegos están el Far Cry 4 y el Assassin’s Creed Unity. Los nuevos controladores gráficos 344.65 WHQL no traen grandes cambios pero entre ellos están los siguientes: nueva versión de la aplicación GeForce Experience, añadido perfiles SLI para Assassin’s Creed Unity, Heroes of the Storm y Train Simulator 2015, actualización del perfil SLI para Ryse: Son of Rome, algunas actualizaciones de perfiles 3D y varias soluciones para algunos problemas menores, como el oscurecimiento de las caras en Risen 2: Dark Waters con la GeForce GTX 750 Ti.AC Unity

Esta nueva versión de los drivers ya está disponible, solo para las versiones de 64 bits de Windows Vista/7/8/8.1, para su descarga desde la aplicación GeForce Experience o desde la página web de Nvidia.

Continúa leyendo
  • lastraman

    buen trabajo nvidia por sacar drivers regularmente y mantenernos al tanto en cuanto a los juegos, ya que tenemos la posibilidad que gracias a nvidia mantenernos al dia con nuevos controladores cada pocos dias.

    • cocaine

      Un comentario bastante redundante

    • EpsylonRad

      Me parece a mi o el Gracias a Nvidia esta de más….

      Hace 4 o 5 años esto podía ser verdad… pero hoy AMD saca controladores con una frecuencia similar a los de Nvidia…

      Y convengamos que el juego del que se habla en este apartado, es optimizado por ellos por lo que no me explico como tienen que sacar un controlador beta cuando ya debería haber sido optimizado el ultimo oficial.

      • lastraman

        no se porque sera, pero lo unico que te puedo decir es lo mismo que paso con watch dogs, el juego no anda ni en nvidia, lo instale y con todo en ultra, txaa que es lo maximo que te da para elegir en el alisado, y todo en ultraaaaaaaaaa, el juego no me pasa los 40 cuadros, tiene bajadas de 25 cuadros y no anda estable para nada, los graficos son basura, el fuego es algo pegado de color naranja sobre un grafico, pues no hace luz hacia ningun lado, esta espantoso, no anda y no andan los perfiles sli, no hay aumento de rendimiento y el juego es una reverenda mierda, disculpa la palabra. lo desinstale y le dije adios y que dios te ayude.

        • EpsylonRad

          YYYYYYY???????????????

          Eso no quita que Ubisoft este casada con Nvidia. Y si son tan inútiles como para no poder optimizar en juego en su hardware… que le vamos a hacer.

          En efecto, Nvidia regala tres juegos de Ubisoft anda a reclamarle a esos buenos socios que no funcione ni para atrás….

          • lastraman

            no me molesta que no funcione, ya que no me gusta ni me simpatirzan ni el WD ni el AC, asique no tengo problemas con eso, y si quiciera jugarlos prefiero en ps4, ya que no me molestaria jugarlo en un hard de 399 dolares y ande a 20 cuadros, pues no es dinero para pretender, pero no empedo en pc ya que tiene muchos errores y no anda bien. ahora cuando me lleguen las 980 lo voy a probar a ver que tal anda.saludos