Aparece más información sobre la MSI GTX 970 Golden Edition

Escrito por Rodrigo Alonso

Para que un fabricante como MSI cambie de manera tan radical los colores característicos de su familia Gaming de tarjetas gráficas es que algo muy gordo debe de haber por detrás. Y es que esta MSI GeForce GTX 970 Golden Edition  no será una tarjeta gráfica cualquiera. Ya os hablamos de ella la semana pasada, pero ahora ha aparecido información adicional y muy interesante sobre ésta, amén de sendas imágenes que nos dejan verla con mayor nivel de detalle.

Para empezar, ya están llegando rumores y “apodos” para esta gráfica, a la que algunos usuarios han comenzado a llamar “Orange Box”, y después de ver la imagen de abajo seguro que se os vienen dos palabras a la mente de manera instantánea: Half Life.

Orange Box

Dejando esto de lado, que no dejan de ser rumores, conjeturas y sobre todo ilusiones de los usuarios, sí que tenemos nuevas imágenes para mostraros, ya que gracias a VideoCardZ hemos podido verla con todo lujo de detalles y a continuación lo compartimos con vosotros en forma de galería de imágenes (clic en las imágenes para verlas en grande).

Ya sabéis que esta gráfica contará con el disipador MSI Twin Frozr V “maquillado”, ya que tanto el radiador como las heatpipes estarán bañados en cobre para conseguir una apariencia dorada. Además, contará con un backplate de aluminio para refrigerar la parte trasera del PCB, y funcionará a una frecuencia de 1.279 Mhz (Boost) en el núcleo.

Fuente: VideoCardZ.

Continúa leyendo