AMD regala Civilization: Beyond Earth con sus gráficas R9 290 Series

Escrito por Rodrigo Alonso

AMD ha anunciado que los compradores de una tarjeta gráfica Radeon R9 295X2, R9 290X y R9 290 en los establecimientos participantes de la promoción podrán obtener una copia digital gratuita del juego Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth, título en el que como sabéis AMD ha estado fuertemente involucrado para optimizarlo en sus gráficas, y que por supuesto cuenta con soporte para su API gráfica de bajo nivel Mantle.

La colaboración entre Firaxis Games y el programa AMD Gaming Evolved hace posible este acuerdo, de estos que nos gustan a nosotros, mediante el que los beneficiados somos siempre los usuarios ya que recibimos un juego de manera gratuita, y en este caso además uno de última generación recién salido del horno, lo cual es más llamativo y, si cabe, más complicado. En cualquier caso, nosotros ya os mostramos el rendimiento de Civilization: Beyond Earth personalmente con las tarjetas gráficas de que disponemos, y pudimos ver una diferencia muy a favor de la R9 290X de nuestro laboratorio.

Gráfica civi

Como decíamos al principio, los usuarios que adquieran una de las gráficas R9 290 series en uno de los establecimientos asociados, podrán reclamar su copia gratuita de Civilization: Beyond Earth a partir de hoy mismo. Podéis visitar la web que AMD ha habilitado si tenéis dudas al respecto del proceso.

Continúa leyendo
  • Lord Xamon

    TARDE AMD, MUY TARDE. Yo ya tengo mi copia…

    He, si ya tienes una copia te lo descuentan del precio?